capitulo 1 : la llegada

1 0 0
                                    

Drake

Cinco meses atrás

Estoy sentado en sillón esperando que llegue sophie, la novia de jake, siempre tarda horas en arreglarse jake y yo la estamos esperando hace 10 minutos pero ella cree que llegamos hace una hora, ya estamos por irnos cuando baja en un vestido azul marino.
-te ves hermosa corazón – dice todo embobado jake, ash no soporto lo pegajosos que son, están todo el tiempo besándose y tocándose, no me imagino hacer eso con nadie. Odiaría que me toquen todo el día o que estén encima de mi 24/7.
-Al fin, ya podemos irnos- digo mientras me encamino hasta el McLaren rojo que compre la semana pasada junto al Mercedes de Jake.
Por si se preguntan ganamos muy bien. Yo soy uno de los principales jefes de la mafia francesa, ahora me encuentro en Madrid porque al parecer nos han estado robando mercancía contrabandeada desde Francia. Por otro lado, jake es uno de los mejores francotiradores que he visto (y he visto muchos) me acompaña siempre aunque a veces viene  junto a su novia sophie, llevan 2 años juntos y dicen que se aman, aunque yo no estoy muy convencido sobre lo segundo, pero bueno cada quien hace lo que quiere ¿no?
Nos dirijimos a un restaurante de primera donde nos vamos a encontrar con nuestro informante, según su carta tiene información valiosa sobre los inútiles que nos robaron más de 100.000 kilos de cocaína que están devaluados por 10 millones de dólares .
Entro al restaurante y noto que mi informante ya está acompañado por…una mujer?, esta está de espaldas por lo que solo puedo verle la espalda, tiene un cabello largo que le llega hasta más abajo de la cintura color rojizo casi como cobre. Me acerco hacia la mesa y hablo en francés para que solo mi informante pueda entender.
- Qui est cette femme et pourquoi te parle-t-elle ? Je pensais que nous avions clairement dit de venir seuls.-  le pregunto seriamente a mi informante ,esperanmdo una respuesta pero me sorprendo cuando  una vos femenina me responde.
- Je m'appelle Aurora et je suis à la tête de l'organisation qui a volé des kilos de marchandises dans votre petite entreprise.- QUE CARAJO .Para los que no entienden frances me acaba de decir esta tal Aurora que es ella la que me ha estado robando ,al parecer no sabe que ha estado robando a la mafia francesa.
-Tu pronunciación no es EXACTAMENTE exelente señorita aurora – digo  sobrepronunciado la palabra exelente.
Me tomo un segundo para repasarla con los ojos porque maldita sea esta chica es hermosa , se ve de mi edad tal vez un poco mas chica ,tiene unos ojos marrones intensos y unas pocas pecas ,deciendo mi vista hasta su increible vestido , un vestido negro muy ajustado que creo saber no le hace suficiente justicia a su cuerpo porque parece ser la definicion de reloj de arena que me vuelve completamente loco , noto que ella esta haciendo exactamente lo mismo que yo pero sus ojos se detienen al llegar a mis labios y por reflejo paso mi lengua por ellos y logro ver como tiene que tragar grueso y respirar profundo para luego desviar la mirada hacia la mesera que ni siquiera note que habia llegado.

Tomo asiento frente a ella y al lado mi informante esta extremadamente inquieto,decido hablarle en ingles ya que se ve que la señorita Aurora  puede entender y hablar fluidamente frances
-calm down or i will put a fork through your throat- al parecer entiende el mensaje y se tranquiliza.
-podemos empesar ya o quieren que los deje solos por unos minutos –ironiza Aurora
-claro , porque no empiezas tu diciendome porque coño has estado robando mi mercancia ;me debes 10 millones de dolares – digo con un tono bastante furioso pero sin retirar mi sonrisa encantadora.
-Esta es mi ciudad , nadie trae drogas aqui sin habermelo consultado primero – rio fuertemente tras su declaracion ,esta niña no sabe con quie se esta metiendo
-jajajaja TU ciudad , acaso no sabes con quien estas hablando niña – ella solo agrandasu sonrisa y respone
- Call me girl again and it will be the last thing you say- trago grueso porque si suena amenasante aunque mantengo mi sonrisa y al parecer no lo nota
-Mira Aurora  no quieres meterte en mis negocios , porque no nos devuelves el dinero y lo dejare pasar ,por esta vez –
Me mira seriamente y luejo empieza a reirse a carcajadas , si a carcajadas .
-crees que me das miedo...estas muy equivocado cariño – CARIÑO me ha dicho CARIÑO –mira voy a explicarte como son las cosas aqui ,tu nos vas a dar el 40% de tus ganancias y te dejare seguir vendiendo aqui tu porqueria de cocaina – la miro fijamente , ella cree que hara que la mafia francesa comparta sus ganancias , jajajaja , esta muy equivocada .entonces se lo hare saber .
-tu crees que la mafia francesa compartira sus ganancias-miro a mi informante para luego mirar a Aurora mientras digo-yo creo que no –hago una pausa mientras la veo palidecer por completo-veo que no llegaremos a ningun acuerdo aqui ,asi que me voy a retirar , que pasen muy buena noche -.
Salgo del restaurante victorioso y con un humor increible hasta que me topo con sophia engañando a mi mejoir amigo con un camarero , un MALDITO CAMARERO .

una aventura Francesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora