1" De cero

57 3 1
                                    

-¡Dios! ¿¡¡Tantas cosas e traído!!? No pensé que traería tantas cosas- se tira a la cama de un salto- Pff. Bueno la parte buena es que ya e acabado- se pone encima de la cama a bailar el ula ula- Seeeh

Entra en la habitación su tía.

-Emm... Cat cariño, la comida está lista- su tía se acerca a la cama y se sienta con su sobrina- ya as acabado de instalarte, por lo que veo, no?- su sobrina se sentó al lado de su tía, de un salto, en la cama.

-Seeep.-le contesto estirandose.

-Bien. Espero que te acostumbres rápido a este sitio- le abrazo su tía con mucho cariño. Catnis le devolvió el gesto. Se separaron y se sonrieron. -Vamos a comer. Luego puedes salir a dar una vuelta y conocer un poco la ciudad. Mañana ai que ir al instituto nuevo, para inscribirte- le dijo su tía mientras se levantaba de la cama e iba hacia la puerta.
Luego de echar una vista hacia su sobrina y sonreirle, bajó a la cocina. Catnis también se levantó de la cama y fue hasta el armario de su habitación cogiendo un par de pantuflas para sus pies fríos. Luego bajo a la cocina.

-Cat ayudame a llevar la comida a la mesa - le dijo su tía mientras llevaba dos platos.

-Claro tía- le contesto Catnis cogiendo dos vasos y cubiertos para después seguir a su tía hasta la mesa.

Colocaron la mesa para después empezar a comer. Al acabar su tía le pidió que recogiera la mesa y lavará la vajilla.
Ella tenia que salir a comprar unas cosas. Cat acepto.
Cuando su tía se fue, Cat empezó a recoger la mesa. Luego lavo los platos y se sentó en el sofá para ver la tele.

-A ver si ai alguna película entretenida- y se puso a cambiar canales.
Hasta que se paró en uno.
En este salia un hombre de mediana edad con algo de barba y pelo largo hasta los hombros rubio. Estaba con una mujer rubia que tenia el pelo recogido en una coleta. Con dos niñas. La mayor tenia el pelo rubio liso. Y la más pequeña lo tenia más moreno, también liso. Vio un poco más la película y después de un rato salieron personas un poco extrañas. Al rato se dio cuenta de que eran zombis. Le interesó la película y se quedó viéndola. A la media hora más o menos regreso su tía. Vio que traía dos bolsas. Asique sin dudarlo le pregunto.

-Tía, ¿necesitas ayuda?-su tía asintió sonriendole.
Le ayudó con las bolsas. Iba a llevarlas a la cocina pensando que era comida, cuando su tía la paro.

-Esto... Cat, cielo. Eso no es comida. Es ropa. Llévala a tu cuarto- su tía le sonrió.

-Pero tu no sabes que talla uso... o si?-le pregunto confundida su sobrina.

-Sí cariño. Tu madre siempre te compraba ropa cuando podía venir a verme- cuando dijo eso Catnis se quedó pensativa.

- Entonces cuando no podía venir a casa, cuando estaba de descanso, era porque venia a ver a mi tia... ; que injustia. ¡¡Nisiquiera me lo comentaba!!- pensaba furiosa Cat. Su tía noto que no la estaba haciendo ni el mínimo caso y la cogio del brazo.

-Esto... Catnis si quieres puedes salir a dar una vuelta- su tia la sonrio feliz. Cat asintió. En realidad quería salir a tomar un poco el aire. Subio ha su habitación y dejo las bolsas a un lado del armario.
Se quedó parada delante de la ropa estaba pensando que ponerse. Hasta que se decidió por unos pantalones cortos verdes. Una camiseta negra con un dibujo de un neko kawai ^.^ Y sus zapatillas de leopardo. Al acabar de vestirse fue al baño y se peino el pelo. Despues fue a su hucha y cogio unos 10€. Luego bajo y vio a su tía en el sofá dormida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida de Catnis (CDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora