Un día con Sonata

16 1 0
                                    

Sunset se encontraba en la sala de la casa de las Dazzlings,habia invitado a Adagio a una cita pero cuando llegó solo estaba Sonata la cual le dijo que Adagio y Aria salieron a hacer las compras que vendrían dentro de un rato.

Mientras Sunset permanecía sentada,Sonata había ido a su habitación,Sunset no sabía que hacer así que busco un libro para leer, Adagio le dijo que tenía unos cuantos en su cuarto,subió al segundo piso donde se encontraban las habitaciones pero abrió la puerta incorrecta, adentro de la habitación se encontraba Sonata cambiándose,con la misma que abrio la puerta la cerro intentando borrar esa imagen de su cabeza y siguio hasta hallar la habitación correcta,habían unos cuantos libros en la estanteria de Adagio asi que tomo el primero que vio y se dirigio a las escaleras para regresar a la sala,en el camino se encontro con Sonata intento no chocar miradas para no recordar lo anterior pero era imposible nada más que Sonata la vio la saludo felizmente y un leve sonrojo no pudo evitar salir en la cara de Shimmer,se apresuró a bajar y sentarse en el sofá, Sonata que tambien bajo y estaba un poco desconcertada por la reaccion de Sunset alla arriba empezó a merodear por la sala,Sunset que estaba enfocada en su libro no le hizo mucho caso pero le estaba entrando hambre y decidio hacerse un burrito,en eso la barriga de Sonata tambien empezó a gruñir pero decidió sentarse en la sala a ver TV,cuando regreso Sunset con el burrito siguio leyendo sin importarle mucho la presencia de Sonata,lo cual noto e intento acercarse a Sunset para quitarle un trozo de burrito el cual logro,Sunset se dio cuenta y miro a Sonata.

Sunset:Tienes hambre?

Sonata:-asistió-

Sunset: Talvez Adagio y Aria van a tardar más de lo que esperaba -mira el reloj y después a Sonata- está bien te haré un burrito.

Sonata:-sus ojos se iluminaron- Gracias!! -sonrie-

Sunset se dirigio a la cocina y le hizo un burrito a Sonata lo cual se comió muy feliz en el sofá y Sunset seguía leyendo.

Sonata:Shimmer muchas gracias -le sonrie-

Sunset:De nada -le devuelve la sonrisa-

Sonata:deberías llevar a Adagio al karaoke -mirando al suelo-

Sunset: Ah sí?-deja su libro- me dijo que es buena cantante,quisiera oírla.

Sonata:Le gusta mucho cantar fua la que nos motivo a Aria y a mí a cantar.

Sunset: Si quieres podemos ir las 4 al karaoke.

Sonata:Si sería divertido -le sonrie-

Sunset: Talvez y me una para cantar jj

Sonata:-se sorprende- no pensé que cantarás.

Sunset:Todavía hay cosas de mi que no sabes.

Siguieron hablando unos cuantos minutos cuando por fin regresaron Aria y Adagio.

Adagio: Perdón Sunsie te deje esperando mucho tiempo es que había cola en el super.

Sunset: Tranquila me divertí hablando con Sonata lista para nuestra cita?

Adagio:Con Sonata? -la miro un momento y después se acordó de algo- dame un momento tengo que buscar una cosa en la habitación.

Adagio subió y busco su bolso que tenía un pequeño regalo para Sunset y con la misma bajo.

Adagio:Bueno podemos irnos -tomando del brazo a Sunset-

Sunset:Adiós chicas -despidiensose con la mano-

Adagio:Pórtense bien y no hagan destrozosa,adiós~

Aria y Sonata:Si~

Adagio:Toma esto es para ti Sunsie -le da el regalo-

Sunset:Hay que lindo detalle Dagie -lo abre- es un pulso con pinchos uwu me encanta.

Adagio:Y no me piensas decir que hablaste con Sonata?

Sunset:-se voltea a ella- eso es...

En casa de las Dazzlings

Aria:Um..que hiciste sola hoy?

Sonata:No mucho la verdad,me entretuve con la compañía de Sunset es divertida -sonriendo-

Aria:Ah y de que hablaron?

Sonata:Eso es...

Sunset y Sonata:Un secreto!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El día que me enamoré de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora