Las Dazzlings

146 17 0
                                    

Narrador
Un día como cualquier otro una chica se dirigía muy tranquila hacia su escuela cuando recibe un mensaje de sus amigas.

--------------Mensaje de chat ------------------
A.P: Sunset te esperamos en la estatua de Canterlot High.

-----------------------------------------------------------

Esta simplemente sonrió y guardo su teléfono para caminar más rápido.

En la estatua de Canterlot High se encontraban 6 chicas esperando a que llegará su amiga de pelo rojo con amarillo.

SciTwi:Creen que llegará pronto? -mirando su reloj- es casi la hora de entrar.

AppleJack:Debe estar de camino ya leyó mi mensaje -guardando su celular-

Pinkie:Ahí viene!!! -grito a ver a su amiga acercarse e impulsivamente corrió abrazarla-

Rarity:Querida pensamos que nunca llegarías.

AppleJack:Te pones peor que Rainbow Dash -solto una pequeña risita y después un sonido de dolor porque Dash le dio un golpe en el codo-

Rainbow:Bueno ya que estamos todas entremos.

Las 7 chicas entraron a su escuela hablando de lo que hicieron el fin de semana mientras se acercaban a sus casilleros y dejaban sus cosas para dirigirse a sus clases, pero la voz de la bocina que se encontraba en el pasillo las detuvo,era la directora Celestia que llamaba a Twilight Sparkle a su oficina,las chicas vieron a SciTwi de forma curiosa y despues se despidieron de ella para seguir con su dia.

SciTwi se dirigía hacia la oficina de la directora,al encontrarse al frente de la puerta le dio tres suaves golpes que fueron respondidos por un "adelante" SciTwi abrió la puerta y la directora le ofreció sentarse alante de ella,tomo asiento un poco nerviosa.

Directora Celestia: Twilight te llamé aquí porque tenemos tres nuevas alumnas en Canterlot y quisiera si no es mucho pedir que les enseñaras la escuela -le dio un papel con el nombre de las chicas nuevas-

SciTwi:Yo!!?? Bueno..digo -se arregla sus espejuelos- segura un gusto directora Celestia -recogió el papel-

Directora Celestia: Gracias Twilight espero que las ayudes en todo lo que puedas.

SciTwi:Seguro Directora Celestia! -se levantó de su silla y se dirigio a la entrada de la escalera para esperar a las chicas nuevas- um.. -mira el papel-
Aria Blaze, Sonata Dual y Adagio Dazzle seran hermanas? -pensaba-

Como estaba sumergida en sus pensamientos no se dio cuenta y choco con una chica de cabello ondulado con un tono anaranjado y amarillo junto a ella se encontraban dos chicas más una con el cabello amarrado en dos coletas violeta con turquesa y la otra con el pelo azul y una coleta.

SciTwi:Ups!! -cae el piso- lo siento no estaba prestando atención -las mira detalladamente-

Adagio:Vas a estar ahí todo el día o vas a decir algo?

SciTwi:Si! Lo siento -vio que la peli azul la estaba ayudando a levantarse-

Sonata:Tú debes ser Twilight Sparkle -decia emocionada-

SciTwi:Si y ustedes son las chicas nuevas verdad?

Adagio:Las Dazzlings un gusto, entonces nos vas enseñar el lugar? -mirando a Twilight seriamente-

SciTwi:Si claro síganme -empezo a caminar-

Twilight les enseño donde quedaban los casilleros y cuáles serían el de ellas, también les mostró la biblioteca,el gimnasio,el patio de la escuela,los salones de clase donde se encontraban sus amigas,lo cuales vio las saludo con la mano y una pequeña sonrisa,en eso una Sunset que miraba hacia la ventana porque la clase le parecia aburrida miro hacia la puerta y se encontro con un par de ojos frambuesa brillante que la observaba atentamente lo cual le hizo sonrojarse, Twilight no sé dio cuenta de este rose de miradas entre Sunset y Adagio y simplemente siguio con su recorrido,llegaron a la cafetería y Sonata observo un cartel donde decian mañana martes de tacos,agarro a Aria de su chaqueta y empezo a moverla de un lado a otro.

El día que me enamoré de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora