¿Y. . .?

13 3 0
                                    

Ahí se encontraban ambos chicos, un Han y un Park intentando buscar una respuesta.

-¿Y. . . ahora qué?

-¿Y. . . ahora que vamos a hacer? - dijo algo desesperado Park

-Sungho, cálmate okey, se que esto es confuso, yo también estoy confundido.

-Pero dime, ¿Qué vamos a hacer Taesan?

-¡No lo se, de acuerdo! - dijo soltando un grito, haciendo que Park sintiera escalofríos, nunca le habían gritado, estaba pensando que había echo algo malo, estaba apunto de llorar, y ese grito lo hirió más de lo esperado, ya que fue de parte de Taesan, tenia ganas de llorar pero no podía frente a Taesan.

-Necesito pensar Sungho.

-Es. . . esta bien. . . - dijo con la voz quebrada, a lo que Han se dio cuenta rápidamente y lo vio directo a los ojos.

-Sungho. . . no llores, por favor, es mucho estrés, no era mi intención alzarte la voz, solo que esta situación es muy estresante, lo siento por no haber medido mis palabras, pero por favor no llores.

-Esta. . . bien - dijo calmándose un poco.

-Taesan. . .

-¿Qué sucede Sungho?

-Ahora. . . ¿Qué vamos a hacer?

Bueno, no se. . . ¿Y. . . tú qué quieres hacer?

-La verdad no se, ¿Vamos hacer novios o . . .?

-No se, ¿tú quieres qué seamos novios?

-No lo se Taesan, solo hemos tenido una cita y no fue la mejor. . .

-Es verdad, entonces. . .

-¿Qué haremos?

-No se. . . oye Sungho.

-¿Qué pasa?

-¿Y. . . si lo intentamos?

-¿De. . .  qué hablas?

-¿Si intentamos tener una relación?

-No estoy tan seguro Han.

-¿Y entonces cómo antes si querías y ahora no Park?

-Antes lo hacia por mí y mis sueños, pero ahora viendo que debe ser por mi voluntad, no se que hacer, aparte no puedes juzgarme, aún no se muchas cosas de ti y no e llegado a conocer tú mejor versión, solo la fastidiosa, no confió mucho en ti, hemos tenido una cita, escuchaste, solo una.

-Tienes razón en todo Sungho, pero. . . 

-¿Pero qué?

-Si intentamos comenzar desde 0, conocernos mejor y no ir directamente a formar una noviazgo.

-¿no comprendo mucho?

-Hablo de que esta vez hay que mostrar nuestra mejor versión de nosotros mismos, y que nos vallamos conociendo.

-Entonces en vez de ser novios, vamos hacer. . . amigos. - dijo con algo de duda Sungho.

-Si.

-Y después si nos llegamos a agradar, podríamos. . .  empezar a salir.

-Esa es una muy buena idea, si nos llevamos bien, empezaríamos a tener citas.

-Luego si es que llega a haber algo entre nosotros. . . 

-Seriamos novios. . . si es que llega a pasar.

-Esta bien, me gusta la idea, entonces ahora que ese acuerdo ya no existe, ya no seremos novios por un cuerdo, si no por lo que nosotros queramos. - menciono Park.

-Si.

-Esta bien.

-¿Amigos?

-Amigos Tae.

-¿Tae?

-Si, oí que tú mamá te dijo así.

-De acuerdo. . .

-¿Te incomoda?

-Para nada, solo es que mi familia son los únicos que me dicen así.

-¿y cómo te dicen tus amigos?

-Taesan o Han.

-Entonces te diré Han.

-No, por mi normal si me dices Tae.

-Bien Tae.

-De acuerdo Sunguie.

-No se vale, nadie me dice así, solo mi papá Sun.

-Pues, yo seré el único, después de tu papá obvio, osino te diré Sung.

-Mejor Sung.

-De acuerdo Sung.

-Bien Tae.

-Ya mucho por hoy, ahora, ¿Qué hacemos?

-Ven vamos a mi cuarto a ver  películas, vamos a hacer maratón.

-De acuerdo, ¿ordeno pizza?

-Si por favor Tae.

-De acuerdo Sung. - dijo Taesan antes de desordenar un poco el cabello del más bajo.

.

.

.

Dije que haría una historia de ellos y aquí esta, espero sea de su agrado.





Por un acuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora