Amigos

7 2 0
                                    

-¡¡¿QUÉ TÚ Y TAESAN, QUÉ?!! - dijeron ambos chicos al uniso

-Shhh, cállense, ¿no pueden ser más escandalosos?

-Lo siento, es que, ¿Por qué no nos dijiste antes?- pregunto Kim

-Fue de un momento a otro, lo siento.

-Bueno, pero y . . .  ahora, ¿Qué son?

-Amigos.

-¡¡¿¿AMIGOS??!!

-Shhh, por dios, silencio, ¿Qué tiene que seamos amigo?

-En primera, que casi fueron novios.- dijo Riwoo

-En segunda. que casi te besas con el.- continuó Woonhak

-En tercera, ahora es más cariñoso contigo.

-En cuarta, que sus familias esperan que terminen juntos.

-Y por último, va hacer incómodo estar con él. - finalizo Lee

-Ya lo se, pero era eso o empezar a salir directamente con el por toda la presión del acuerdo y el contrato.

-Bien, tienes razón, pero eso no cambia nada.- dijo Kim

-Bueno, cualquier cosa estamos para ti Sungho, Woonhak, tú y yo somos un equipo, después de todo, estamos para apoyarnos.

-Gracias Wowo, bueno si me disculpan tengo que ir a la biblioteca.

-Vamos contigo.- sugirió Woonhak.

-No, son muy escandalosos y ruidosos, entonces, no gracias, chaito. - dijo para después ir rumbo a la biblioteca, cuando ya estuvo ahí empezó a buscar por los pasillos un libro de su agrado, pero no encontraba nada, hasta que decidió ir al segundo piso, para ver que encontraba, ya que nunca había subido, al ver por los pasillos pudo observar distintos tipos de libros, pero ninguno llamo su atención, hasta que llego al final del pasillo y visualizó el ultimo estante, se puso a buscar un libro interesante y pudo observar uno con una portada prometedora, "¿Lo qué siento es amor?", llevaba de título el libro, parecía interesante y sentía ganas de leerlo, entonces se dispuso a buscar un lugar en donde sentarse a leer el libro, hasta que pudo observar un lugar libre junto a la ventana que daba vista a la losa deportiva del colegio, se sentó y empezó a leer, estaba tan sumergido en la lectura hasta que oyó un ruido raro, se levanto de su sitio y se dispuso a buscar, pero no vio a nadie, entonces volvió a su sitio, hasta que escucho que le susurraron algo al oído.

-Hola Sung. -dijo Taesan

-¡AAA!, que te pasa, porque me asustas así.

-Lo siento, no era mi intención, ¿Qué lees?

-Un libro, que tiene como título, "¿Lo que siento es amor?" .

-Que apropiado, no sabia que venias aquí.

-No vengo tan seguido porque no encuentro un lugar cómodo, pero ya lo encontré entonces voy a poder venir seguido, este es mi lugar de confianza a partir de ahora.

-Increíble, pero te recomiendo memorizarte todo el lugar, la biblioteca es muy grande y el segundo piso tiene demasiados libros, te puedes perder.

-Si lo se, por eso me lo voy a memorizar.

-Esta bien, oye, ¿tienes tiempo libre después de clases?

-Si, ¿por qué?

-¿Me preguntaba si podíamos ir a ver una película?

-¿. . .Cómo amigos?

-Si  . . obvio, como amigos.

-Bueno, entonces acepto.

-De acuerdo paso por ti después de clases, te llevo a tu casa y luego me avisas cuando estés listo para irnos.

-Me parece una gran idea Tae. - dijo antes de reír, Taesan pudo apreciar esa hermosa sonrisa que lo enloquecía, sin medir sus acciones se acerco a Sungho y lo tomo por la cintura y acercó su rostro al de el contrario, tan cerca que solo bastaba un solo movimiento para unir sus labios, hasta que Sungho hablo.

-Tae. . .

-Si Sung.

-Solo amigos. . . ¿te acuerdas?

-Si, pero. . . 

-Tae, solo amigos. . . por ahora.

-De acuerdo, lo siento, solo amigos.

-Si, solo amigos, bueno, tengo que irme.

-Esta bien.

-Tae. . .

-¿Qué pasa?

-Mi cintura.- ahí fue cuando Taesan se dio cuenta que seguía agarrando la cintura de Sungho.

-Lo siento, no me fije, bueno nos vemos después de clases.

-Si Tae. - dijo antes de acercarse y besar el cachete del más alto.

-Chau Han.

-Chau Park.




Por un acuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora