Sungho había quedado con Taesan en salir después de las clases, y así iba hacer, estaba fuera esperando a su amigo, hasta que lo pudo ver.
-Hola Tae.
-Hola Sung, vamonos.
-Esta bien.
Los chicos se fueron rumbo al cine.
-Hay que ver una pelicula de terror.
-No Tae, esas me dan miedito.
-Por favor.
-Bien, pero si no puedo dormir va hacer tu culpa.
-Si, si quieres yo te puedo ayudar en eso.- dijo de una forma picara.
-Tae. . .
-Lo siento, bueno entremos.- ambos chicos entraron y justo se sentaban en la ultima fila y para su suerte no habían personas en los asientos de sus costados, y el lugar estaba medio vacio, cuando la pelicula ya iba por el intermedio Sungho se encontraba asustado, porque a cada rato aparecinas ecenas de miedo, hasta que una ecena fue tan inesperada que dio un leve grito.
-Tae, por favor, no hay que hacer esto de nuevo.
-Esta bien, ven para acá.- dijo y Sungho se acerco y resivio un abrazo de parte del mayor.
-¿Mejor?
-Algo, pero si funciona, ahora no te vallas.
-No planeaba hacerlo.- se quedaron así un rato hasta que decidieron separarce, cuando la pelicula estaba a los minutos de terminar Taesan apoyo su cabeza en el hombro de Sungho.
-Tae.
-¿Qué sucede?
-Ya no tengo tanto miedo como antes.
-Que bien.- dijo y después levanto su cabeza mirando fijamente a Sungho mientras este hacia lo mismo.
-Taesan. . .- Taesan cada vez se acercaba al rostro de Sungho, intentando pobrar esos labios por primera vez, queria hacerlo de inmediato, pero unas palabras lo detuvieron.
-Tae. . .¿Qué somos tú y yo?
-Amigos. . .
-¿Seguro que somos amigos?
-¿Por qué?
-Los amigos no se tratan así.
-¿Y. . . tú y yo que somos?
-No lo se. . . - Sungho se quedo un rato admirando lo lindo que se veia Taesan de cerca, muy cerca, mientras que Taesan seguia pensando en por fin probar esos irresistibles labios que lo enloquecian.
Taesan no resistio más que termino besando a Sungho, el mencionado estaba en shock, no sabia como reaccionar, así que solo cerro sus ojos y dejo que Taesan se encargara del resto, cuando se separaron Sungho estaba con las mejillas de una color carmecí, el cual resultaba muy lindo para Taesan, hasta que se acordo de "solo amigos"
-Sungho. . . lo siento, no devi besarte, fue un gran . . .- no pudo terminar ya que sintio como los labios de Sungho se posaban sobre los suyos.
-No hay porque disaculparse Tae, estoy feliz de que tu hallas sido mi primer beso . . . gracias
-¿Nunca habías besado a alguien?
-No, ¿y tú?
-Lastimosamente si, mi ex fue la que tuvo el gran honor, gracias por dejarme ser tú primer beso, espero que te aya gustado.
-Si Tae, me gusto mucho.
Y. . . tú y yo. . . ¿Qué somos?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holis, es un capitulo corto pero es lo maximo que puedo hace, no se cuando podre subir algo nuevo, porque tengo algunos problemas, espero les aya gustado, bye. . .
ESTÁS LEYENDO
Por un acuerdo
RomanceTaesan y Sungho iban hacer novios por un acuerdo, pero al final se cambiaron los planes y sus padres los dejaron solos para que pensaran si . . . ¿De verdad querían hacer eso? Aquí la historia prometida de "Me enamore"