Capitulo prologo. El Haki y El Rokushiki las armas maestras de segundo Hokage

51 4 2
                                    

Nuestra historia daría inicio la noche en la que Naruto Uzumaki robo el pergamino que contenía todos los jutsus probidos del nidaime Hokage.

Naruto (leyendo el pergamino): jutsus probidos, apartado recolección e infiltración, jutsu clones de sombras? En teoría este es un jutsu sirve para recolectar información, pero aunque pueda servir para acumular información no me sirve casi de nada en combate.

Naruto aún sin confiar mucho la técnica decidió aprender su funcionamiento básico, y después siguió desenrollando más el pergamino viendo todo lo que decía, descubriendo un apartado especial.

Naruto (leyendo el pergamino): jutsus probidos, apartado de combate físico y apartado de arte espiritual.
El cuerpo físico y el cuerpo espiritual son dos entidades separadas pero, a la vez se encuentran unidas, e intentando fortalecer ambas habilidades por separado, yo diseñé 10 artes específicas para mejorar tanto el cuerpo físico, como el poder del espíritu. Para mejorar el poder espiral creé tres habilidades para el combate, que aumentan el rango de detección de ataques, la resistencia del cuerpo al crear una armadura de energía espiritual alrededor de una parte en específico, y la posibilidad de imponer tu voluntad sobre otros ceres vivos, a estas habilidades las denominé haki y están divididos en tres versiones.

El haki de observación. me permitía aumentar mis habilidades de ninja sensor en un 200%, haciendo que pudiera sentir cualquier presencia en un radio de hasta 5 km.

El haki de armadura. Creaba una capa protectora hecha con mi energía espiritual alrededor de mis brazos para atacar o alrededor de la piel de mi cuerpo para defenderme y negar los jutsus elementales que se dirigían a mí.

Y el haki del conquistador. Me permitía impartir mi voluntad y mejorar mis ataques elementales en un 300%, esta técnica eran bastante más complicada que las anteriores, ya que no encontré una forma Clara de explicarla era como si solo ciertos elegidos fueran los que pudieran activar este poder, y solo yo y otros usuarios podíamos sentir quienes lo podían activar este haki, la única condición para activar el haki del conquistador era tener una voluntad inquebrantable e indomable.

Naruto (pensando): estás técnicas se escuchan interesante, y podría emplerlas fácilmente en mis actividades ninja.

Naruto leyó toda la información sobre los haki, aprendiendo lo más posible de cada una y decidió continuar con las técnicas físicas.

Naruto (leyendo el pergamino): Pasando ahora las técnicas físicas, logré crear 7 habilidades que mejoraban mi habilidad de combate, mejorando mi velocidad de reacción, mi resistencia y mis técnicas cuerpo a cuerpo. A estás habilidades les llame Rokushiki o las Siete artes mortales.

1- Geppo (Salto Lunar). El Geppo, le permite al usuario saltar en el propio aire, lo que le ayuda a permanecer flotando en el aire durante mucho más tiempo que si usarán un jutsus de levitación y con la ventaja que que está técnica no consume chakra.

2- Tekkai (Masa De Hierro). El Tekkai, endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques, con el efecto secundario que que la movilidad de ve reducida en su totalidad mientras se use está hábildad.

3- Shigan (Dedo Afilado). Con el Shigan el usuario presiona su dedo en un objetivo determinado a una velocidad muy alta, dejando una herida similar a una herida de bala o un kunai.

4- Rankyaku (Patada tormenta). El arte del Rankyaku es una técnica de proyectil de gran alcance, que permite crear cortes de viento.

5- Soru (Paso Veloz). La técnica Soru es una habilidad que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques.

6- Kami-e (Cuerpo De Papel). El Kami-e es la habilida de esquivar todo ataque como si tú cuerpo fuera de papel.

Naruto leyo con atención cada detalle que decía el pergamino sobre el rokushiki sabiendo que con esto podría darle pelea y posiblemente derrotar a sus rival Sasuke Uchiha

Naruto (pensamientos): genial, si entreno lo suficiente y domino el rokushiki tendre un estilo de combate propio y una fuerza comparable ala de los Hokages... Espera ay un apartado más .

Naruto (leyendo el pergamino): después de mucho tiempo e podido crear una septima arte del rokushiki

Arter prohibida número 7- Rokuogan (Arma de seis reyes) El rokuogan, es el ataque final y secreto del rokushiki. Ya que sólo los que tienen el dominio absoluto sobre las otras seis técnicas pueden tener acceso a esta séptima técnica.El usuario junta sus puños justo delante del objetivo y lanza una onda de choque devastadora, que parece tener el mismo poder que que una bijjudama.

Naruto leyó con atención lo que decía esta técnica aprendiendo su funcionamiento básico y luego, envolvió el pergamino solo hasta la parte de los clones de sombra, ya que ya era de noche y su sensei Mizuki no tardaría en llegar.

(Nota del autor: de aquí en adelante pasaría lo mismo que en la historia original hasta llegar a la asignación de equipos.)

En la noche anterior al nombramiento de los equipos, vemos a los jouins mentores, a varios ninjas de altos rangos, a los miembros del consejo de los ninjas, junto al Hokage ya a su consejero más cercano.

Hiruzen: bien a consideración de una decisión del consejo shinobi he decidido cambiar a un miembro del equipo 7 de esta generación, Naruto Uzumaki será cambiado por sai simura Nieto del consejero danzo shimura.

Danzo: si mi nieto causa algún problema yo asumiré toda la responsabilidad.

Kakashi pero señor...

El kage anciano volteó a ver a Kakashi, y este se puso algo rígido.

Hiruzen: recuerda hablarme con respeto, a pesar de mi edad aún sigo siendo uno de tus superiores Kakashi... Pero bueno, hábla dinos qué deseas comunicar.

El ninja vendado bajó la cabeza y señal de perdón y después la levantón para volver a hablar

Kakashi: mi señor hiruzen... Qué hay de Naruto, no lo ha mencionado en los últimos 14 equipos.

Danzo: de eso nosotros nos encargamos.

A la mañana siguiente justo en la academia ninja los estudiantes estaban impacientes, pero entro iruka empezando a dar el discurso del anime, nombrando los equipos de la misma manera a excepción de uno.

Iruka: bien el equipo 07, estará conformado por, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Sai Shimura. Su sensei será Kakashi Hatake

Naruto: iruka sensei creo que olvidó que yo no tengo equipo.

Iruka: No, no lo he olvidado Naruto, solo que tu equipo será conformado solo por ti, tus dos compañeros y tu sensei, velos en esta dirección.

Iruka escribo una nota y naruto la tomo llendoce a dónde dictaba la dirección

El Ninja Del RokushikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora