<capítulo 28> ¿Cres que eso es amor ?

22 1 0
                                    

_¿quien eres?-replique asustada

_que te importa estupida_replico con burla la mujer sujetando el arma con ambas manos su voz era aguda y escalofriante _¿Tienes miedo perra?.

No supe que responder a eso por qué la verdad si estaba temblando de miedo. por la vida de mis bebés en mi vientre más que nada, por eso fue que me apresure y mire a ambos lados del cuarto

buscando un objeto para defenderme, ya que ahora no es solo mi vida, la que está en riesgo si no también la de mis hijos

_no intentes nada estúpida o te mueres más rapido_ me grito la mujer mirándome desafiante y amenazándome_entiende quien manda aquí.

_por favor no me lastimes estoy embarazada_replique suplicandole_por favor te pido, que no me lastimes y bajes esa arma

_aah diablos que satisfacción siento, como amo ver que mis presas me teman y pidan piedad_ replico con una enorme sonrisa de oreja a oreja y muy macabra _sabes perra, eso me da exactamente igual, por mi que se mueran tus estupidos bastardos sería, liberarlos de tener una madre tan imbécil, y pensar que eres abogada y eres tan idiota dime como ganaste un caso, deja adivino seguro abriéndole las piernas al juez_replico a carcajadas la mujer_por qué por lo débil que eres no creo que ganes honradamente y más que tienes una famita de zorra.

_ ¿quien eres tu para juzgarme?_replique en tono firme_ hablas sin siquiera conocerme, y no creo que tú tengas un pasado muy limpio y lo dirás por experiencia propia. por qué yo en mi vida nunca me eh tenido que regalar para ganar y todo a sido honestamente y gracias a mis estudios y a mi esfuerzo. en cambio tu no dejas mucho que desear, solo me basta con verte para saber que estás más correteada que los malditos autobuses.

Al momento se le borro la estúpida sonrisa ante mi respuesta, temi por mi vida pero no quiero verme débil, y tampoco dejaré que me ofenda así

trataré de verme fuerte y le enseñaré como es que eh ganado siempre, las peleas para defender a mis clientes.

_pero que acabas de decir perra,_ grito emputada. apuntando me, con el arma y mi corazón se aceleró del miedo y mi manos comenzaron a sudarme por los nervios Pero trate de verme firme_ sabes ando rifando unos tiros y tú tienes todos los boletos perra y acabas de firmar tu sentencia de muerte.

_solo con un arma eres valiente._le grite desafíandola con miedo, pero tratando de verme fuerte__ tu eres como los perros que ladran y solo son valientes detrás de las rejas y cuando los tienes de frente hasta te agachan la mirada, así. mismo son los malditos delincuentes solo con un arma. son valientes, Pero sin un arma no son nada.

_hay por favor perra. yo te puedo matar hasta sin el arma, y mucho más rápido solo te tuerso el cuello y se acaba la fiesta pero en fin_replico con burla como de una maldita loca y cruzándose de brazos__y lo dirás por el noviecito, que te cargas pregúntale. el tiene total experiencia en eso. y sabes esto de matarte ya me aburrío, se me fue la inspiración y mejor me esperaré a que nazcan tus bastardos, te dolerá más verlos morir y sin poder defenderlos, sabes quiero verte llorar por ellos retorciendote de dolor como un maldito gusano. cuando los mate ante tus ojos.

_así como mate a tu hermanito_ se burlo como desquiciada_y por tu reacción se ve que no lo sabías, bueno ahora lo sabes. Sabes goze demaciado matarlo y ver como suplicaba como una maldita rata por su vida y por último cuída atus bastardos que regresare por ellos. no siempre estáran en tu vientre._se burlo a carcajadas saliéndose del cuarto dejándome con una irá, enorme que le grite furiosa.

_¡maldita sea así que fuiste tu!,_ grite furiosa aventando un florero que estaba en el tocador cerca de la camilla, y por estar conectada con mangueras de suero en mis brazos. no me pude levantar. no podía contener mi irá y lo peor es que no sé quién putas es. para meterla presa y la torturen en la silla eléctrica. hasta matarla

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR HASTA LA MUERTE [+18 🔥](Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora