Holas, lo prometido es deuda, y como no se exactamente q publicar, les muestro la mierda más importante de hoy (pq supongo q... Voy a publicar esto el lunes 14 idk..?)
Ah si, este es mi dibujo más reciente, waos
Es el Sailor Nauta, obvio usando de ref está captura d uno de los caps de Sailor MoonY a mí papá el TvNauta (Q RABÍA Q NO HA VISTO MI DIBUJO EN TWITTER SOY FULL LAGRIMAS).
Y bue, pq dibuje al Tv? (Esto es full relleno pq me molesta q me salga el comentario de "Estás seguro de publicar tu capítulo? Tan solo lleva 50 segundos leer tu cap 🥺" pq es tipo, DUHHH??? OBVIO, SI TE DOY PUBLICAR ES PQ QUIERO MOSTRAR EL CAP AUNQ DURE MENOS QUE EL CAMELLO/TRABAJO DE UN DESARROLLADOR DE MOJANG)
Para los q no sepan, este HERMOSO lunes 14 de Octubre, se hace el último día del evento del SOFA en mi ciudad.¿Que re mierda es el SOFA?
SEGÚN GOOGLE, SOFA: conocido como Salón del Ocio y la Fantasía es una feria anual de pasatiempos y entretenimiento, celebrada en Bogotá, la cual congrega a comunidades involucradas con los videojuegos, la ciencia ficción, los juegos de rol y estrategia, el cómic, la literatura fantástica, el manga, el anime y el cosplay.
Básicamente, un evento donde va gente con olor a cheto, y OH SORPRESA! ya soy lo suficiente crónicamente en linea para oler a cheto yo también, así q AJÁ, POR FIN VOY A IR !!Y no solo eso.
FOKIN TV NALGAS TMB VA A IR.
(Lit fue la razón para q deseara ir con locura, PQ ESTOY COMPLETAMENTE OBSESIONADO CON EL TV, Y Q ESTÉ EN MI PAÍS ME DIO UN PARO CARDÍACO)(No es joda que tengo esa imagen guardada desde el 11 de Septiembre)
Así que bue, como buen autista que soy, voy a mostrarle mi Fanart al Tv en el Meet and Greet pq NO SE Q MÁS HACER CONMIGO.
Y eso, bays.
ESTÁS LEYENDO
✦┊𝘼𝙍𝙏𝘉𝘖𝘖𝘒 ꒱
RandomArtbook homosexual hecho por un "Individuo dotado de una habilidad notable para ejercer la acción de succionar, exhibiendo un refinamiento y una destreza tal que resalta su capacidad para extraer fluidos con una delicadeza y precisión excepcionales...