SABEN QN ES MI PERSONAJE FAVORITO D COOKIE RUN?
This gay men.
PQ? No lo sé, me causa felicidad verlo en el juego, A PESAR QUE DEVSIS SOLO LO USE PARA MERCANCIA, PQ DE RESTO LO TIENEN RE OLVIDADO AL MAN.Lit mi zapato derecho tiene más Lore y relevancia q la que tiene Purple Yam en el lore de Cookie Run (lo agarran para avanzar la trama nomás, pobre mi nene fr)
Y bue,
SABEN QUIEN ES MI SEGUNDO PERSONAJE FAV?
Dark Choco (no tengo imagen)Esto si es más de Lore y q empatice horrible mal con él, pq, DAMN LA VDD HUBIERA HECHO LO MISMO, TQM EMO BOY.
Y bueno-
Además de estar relacionados x Lore (A MEDIAS, COMO CUALQUIER COSA Q TENGA QUE VER CON PY, PQ OTRA VEZ, PARECE Q DEVSIS ODIARA A PY)
También ocurre que después de haber hecho una teoría BN kk de una posible obsesión que tenía Purple Yam con Dark Choco (y q capaz y no solo era pq es un resentido) terminaron siendo mi OTP.
Literalmente SOLO OCURRIÓ.
Y en qué resultó?
2882919388193948 fanfics, fanarts y una playlist en YT Music (Me dejaron mal)
Así q, antes de exponerme como rarito.Trans PY canon
Ahora sí, a demostrar porque soy un espanta vieja, viejo y vieje 🦅🦅🦅🦅🦅🦅
De manera no irónica me quedé despierto en la madrugada dibujando eso.
ES QUE
LA OBSESIÓN FUE MÁS FUERTE QUE YO, DEBÍA DIBUJARLOS SIENDO GAYS, NO DABA MÁS.Lit, agradezcan q el q hizo eso fue Alfred 2024, pq Alfred del 2022 no hubiera perdonado y hubiera hecho r34 (q bueno q cambie fr) (la vdd si quería pero no supe cómo y al final me arrepentí)
(DEBERÍA DEJAR DE CONFESAR TODO LO Q QUERÍA HACER)Adoro como ya llegué a las 300+ palabras, y está vez ni pensé en como hacer relleno, lit estoy tan obsesionado con ellos q ni me cuesta PARLOTEAR D ELLOS
WS Q LOS AMO, SON NOVIOS RAHH 🦅🔥🦅🔥🦅🔥🦅🔥❗🦅🦅❗🔥❗🔥❗❗
(Also, nótese la hueva q me da dibujar a Dark Choco con las hombreras d oreo q lleva)
ESTÁS LEYENDO
✦┊𝘼𝙍𝙏𝘉𝘖𝘖𝘒 ꒱
RandomArtbook homosexual hecho por un "Individuo dotado de una habilidad notable para ejercer la acción de succionar, exhibiendo un refinamiento y una destreza tal que resalta su capacidad para extraer fluidos con una delicadeza y precisión excepcionales...