El rubio tenia unas cuantas heridas , algunas graves pero nada mortal ,su uniforme estaba desgarrado en algunas zonas poco favorables , como el torso y piernas , sin contar de las ya inexistentes magas , lo único salvable de su vestimenta era su ahori .
el demonio seguía insistiendo sin dejar al pobre pilar descansar de sus peticiones .
-"Vamos Kyojuro ! Conviértete en demonio ! Podremos luchar juntos toda la eternidad! "-las peticiones del demonio eran incesantes , llegaban a ser agobiantes y sacaban de quicio al menor.
-"Acaso no sabes decir más nada ?!"- el rubio estaba estresado , intentaba dar todo de si pero el demonio lo distraía con sus demandas sin sentido , el rubio lanzaba ataques esperando que alguno de ellos impactará en la piel del demonio.
el pelirosa únicamente esquivaba,solo lanzaba golpes cuando era estrictamente necesario, parecía que solo jugaba con el pilar y eso enfurecía al anteriormente mencionado."¿Acaso solo esta jugando conmigo?".
el mas joven sabía que no iba a poder vencer a la luna superior tres pero de eso a que mientras el mismo da todo su esfuerzo el contrario solo este jugando le hacía hervir la sangre que conducía por sus venas.
el lo daba todo mientras el otro solo se divertía a su costa no le hacía ninguna gracia .
pero su angustia desapareció al darse cuenta de que un puño veloz se aproximaba a su estómago, sin duda ahí iba a terminar todo , la fuerza del demonio le molería los órganos o mucho peor , tenía que moverse rápido o pasaría a mejor vida ... o mejor muerte .
su subconsciente reaccionó y esquivó el puño a solo milisegundos de el impacto , agradeció a todos los dioses que conocía , ya que se le había concedido la oportunidad de seguir viviendo .
mientras el demonio viendo la rapidez de su reacción quedó sorprendido , y dio crédito a la destreza del contrario.
en verdad el pelirosa no quería mandar ese golpe desesperado pero se había dado cuenta de que el sol se aproximaba a salir .
-"Fue un gusto haberte conocido Kyojuro , pero me tengo que ir hermoso , ya que el sol se aproxima"-el pelirosa tomo la mano de kyojuro y deposito un suave beso en ella , los ojos de el pilar se abrieron de par en par , estaba en shock ," hace solo fragmentos de segundos me había lanzado un golpe que podría haber sido fatal y ahora me besa la mano?!"
-"adiós , pero recuerda que no será último que sepas de mi Kyojuro"- antes de que el menor pudiera reaccionar el demonio había salido a toda bala sin siquiera mirar atrás.
el rubio volteo- "es cierto .... el sol"- la batalla había sido tan acalorada que ni cuenta se había dado de la muy próxima entrada de el señor sol.
el rubio cayó de rodillas al suelo , estaba demasiado cansado como para sostenerse , le ardían sus heridas y su uniforme estaba destrozado ... pero logró salvar a la pobre muchacha de una muerte terrible. ese mísero pensamiento era suficiente para aliviar su dolor y cansancio.
pasaron unos segundos antes de que el pobre pilar pudiera sentir el calor de los primeros rayos del sol sobre su piel , era cálido y reconfortante .
un cuervo kasugai se posó en su hombro , era su cuervo Kaname , quien había alertado a los kakushi que lo vinieran a buscar , quienes venían ya corriendo en su dirección,lo ayudaron con sus heridas más graves ,lo cargaron y llevaron a la finca mariposa donde el cazador reposaría por los próximos días.
------------------------------------------------------------------------------------------------
en otro lugar no muy lejos de allí ------->
------------------------------------------------------------------------------------------------
a solo un par de kilómetros del pueblo donde habían transcurrido los sucesos se encontraba una cabaña vieja y mal cuidada , parecía estar abandonada desde hace ya décadas.
había sangre en el suelo , justo debajo de un cuerpo carcomido y sin vida ,junto a el un demonio de estatura media y cabello rosado , sentado yacía pensado el demonio de ojos ámbar , en sus pensamientos vagaban las imágenes de lo que había pasado hace tan solo unas horas.
dado a los acontecimientos y hechos era más que evidente que akaza se estaba enamorando, pero el no lo sabia , segun el jamas se habia enamorado y jamas lo haria ya que lo consideraba un sentimiento completamente innecesario e inútil, aparte de que te hacía débil , en sus palabras .
no comprendía como un ser ya de por si débil como el ser humano se debilitaría a sí mismo con un sentimiento tan inútil como el amor, apostaría cualquier cosa a que en su vida de humano jamás se había enamorado de alguien .
poco sabía él que la apuesta la hubiera perdido.
------------------------------------------------------------------------------------------------
(786 palabras)
hola mis amores , como estan ?, si se que he estado algo desaparecida pero es que estoy muy ocupada , me conecto dos veces a la semana o algo asi para contestar comentarios y desconectarme después de terminar , pero ya no mas , intentare subir caps mas seguido de este y mi otro fanfic (los secretos en las dunas) también akaren ,tengo muchas ideas acumuladas pero poca cantidad de tiempo libre , lit llego a mi casa y para cuando termino de hacer deberes y cosas de la UNI se me hacen las 9 de la noche ,estaré actualizando los viernes ,sábados(por la noches),domingos y algún que otro lunes , os mando besitos , los amo .
ESTÁS LEYENDO
felices los cuatro
Romanceun fanfic de kny en este fanfic akaza no va a parar de dar bendición, porque solo uno no es suficiente . advertencias: este no es un fanfic para sensibles , si lo eres te pido que te retires , pero al final esta a tu decisión este fanfic contendrá...