𝐃𝐀𝐍𝐈 𝐕𝐄𝐈́𝐀 𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐍𝐀 𝐄𝐋 𝐓𝐀𝐗𝐈 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝟏𝟒 𝐇𝐎𝐑𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐕𝐈𝐀𝐉𝐄 giro su mirada al taxista unos segundos y suspiro
── ya sabe dónde va señorita?
─ cuestióna el hombre que manejaba.── si, 722 de East Kensington ─ dice la chica mirando la ventana.
𝐄𝐋 𝐓𝐀𝐗𝐈𝐒𝐓𝐀 𝐋𝐋𝐄𝐆𝐎́ 𝐀𝐋 𝐋𝐔𝐆𝐀𝐑 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐋𝐄 𝐏𝐈𝐃𝐈𝐎́ 𝐋𝐀 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐀, le agradece y sale del auto nerviosa.
── tu puedes dani no ves a tu familia hace un año y medio e ni una llamada haz hecho ─ se dice para si misma y finalmente agarra el valor e camina hacia la puerta y toca dos veces.
── si quien...es.. ─ era una voz femenina y era mia la hermana mayor de dani, mia quedo paralizada unos segundos y solo se abalanza a dani e la abraza fuertemente ─ mi Dani, eres tú ─ aclara la chica felizmente.
─ pensé que no me hibas a abrazar, pensé que me odiabas ─ cuestiona Dani aferrada a su hermana.
─ mia se separada por un segundo y le agarra su cara ─ Dani entiendo por qué no nos llamaste, querías tu tiempo y te lo dimos ni creas que dom esta enojado. Te extraña
Lentamente la castaña se aleja de su hermana dejándole un beso en la mejilla y pasando a la casa buscando a su hermano o Brian hasta que escucha una voz familiar y masculina
─ Mia! Amor Jack esta llorando y no se que le...─el hombre queda paralizado al ver a su Mejor amiga ─, Dani? ─ Brian va rápido hacia la chica y la abraza fuertemente ─, volviste ─ aclara el hombre apoyando su mentón en la cabeza de Dani.
─ si volvi ─ también aclara la chica abrazada de su mejor amigo.
─ pero como cuando?! Ya tienes donde vivir o ya tienes casa? ─ hablo Brian abrumado por la sorpresa.
─ si ya calmate, vivo en unos departamentos y eso ─ habla dani algo adolorida porque Brian la abrazo muy fuerte ─ sabes dónde esta dom?
─ esta dónde siempre, en el garaje.
dani le sonríe a Brian y va hacia el garaje, dónde siempre dani y dom la pasaban prácticamente todos los veranos por qué en la casa hacia un calor horrible, dani llega al garaje y ve a dom trabajando en los autos. Obviamente
─ Dominic Toretto? Il famoso membro della banda e fratello di Daniela? ─ dice la chica en Italiano.
─ el hombre se dio vuelta y sonríe ─ ahi esta mi chica ─ dom no piensa ni dos segundos y abraza a la chica fuertemente ─
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐕𝐄𝐍 ━━ 𝐅𝐀𝐒𝐓 & 𝐅𝐔𝐑𝐈𝐎𝐔𝐒
Akcja'' 𝖳𝗁𝖾𝗒 𝗌𝖺𝗒 𝖠𝗅𝗅 𝖦𝗈𝗈𝖽 𝖻𝗈𝗒𝗌 𝗀𝗈 𝗍𝗈 𝗁𝖾𝖺𝗏𝖾𝗇 , 𝖡𝗎𝗍 𝖡𝖺𝖽 𝖡𝗈𝗒𝗌 𝖡𝗋𝗂𝗇𝗀 𝗁𝖾𝖺𝗏𝖾𝗇 𝗍𝗈 𝗒𝗈𝗎 '' ━━ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐃𝐀𝐍𝐈𝐄𝐋𝐀 𝐓𝐎𝐑𝐄𝐓𝐓𝐎 vuelve a los Angeles para volver a su vida de antes y enfrentar la...