Exitado

720 35 7
                                    


Cómo habrán podido darse cuenta no soy muy creativa con los títulos, solo cuando me viene el golpe de la creatividad xd.

Luego de encontrar a un Katsuki parado afuera de su departamento con un ramo de flores de distintos tipos y colores quedó en shock, si en shock literalmente, es algo que no se ve todos los días y MENOS de el rubio.

Observo las flores y algo noto y es que se ve que este Katsuki no tiene nada pero NADA de saber acerca sobre estos.(Aunque la intención cuenta).

Apretó con fuerza el pomo de la puerta que aún seguía agarrando con su mano, se le quedó viendo por unos minutos sin decir nada y hasta el cenizo decidio volver a hablar.

-Podemos habl-

La puerta fue cerrada en su cara sin dejarle terminar, Izuku tocó su pecho viendo que sus latidos habían subido drásticamente.

Estaba soñando?

Tal vez estaba alucinando por una droga

Pero si el no se droga!

Su mente estaba hecha un caos por supuestas hipótesis que se hacía, y si Ochako se enteró y fue a buscar al rubio para que se disculpara.

Que hiciste Ochako!

-Nerd, si no querías hablar conmigo no era necesario que me tirarás la puerta en la cara!-grito desde afuera el cenizo apretando el ramo de COLORES.

La puerta fue abierta nuevamente y el peliverde atrajo al rubio casi desesperadamente dentro del departamento.

Lo arrinconó en una de las paredes aunque por la diferencia de tamaño tuvo que alzar su cabeza para ver al de mirada rubí.

-Lo siento Lo siento Lo siento-repitio rápido trabandose en sus palabras, Katsuki le miro extrañado no se suponía que el debía disculparse?

-Si Ochako te amenazo para que vengas y te disculpes no es necesario, perdona las molestias que te causo mi amiga-rogo separando las manos de la pared y juntandolas como si rezara.

Termino de decir eso y se separó completamente del cenizo con una mirada de tristeza-Así que ya puedes irte...

Sus ojos se plantaron en el suelo a la espera de escuchar la puerta ser cerrada y que el cenizo saliera.

Aunque la primera si sucedio pero para su sorpresa el rubio no se fue y al contrario lo arrincono, tomo su mentón subiendo su cara para que se vieran,-Deku no dejes de mirarme-susurro chocando su aliento contra su rostro.(Ohh que Romeo)

El más bajo ya creía estar alucinando hasta que el cenizo hablo -La tal Ochako no me a dicho nada, tampoco la conozco y no me importa conocerla, yo he venido por mi propio mérito-dijo sin apartar la vista por ni un segundo.

-Entonces por que has venido-pregunto sin dejar de verlo

-Por que quiero que me perdones, yo he sido un completo imbécil al tratarte de esa forma ese día cuando me trajiste la comida, también por que te bloquee, por decirte cosas hirientes-suspiro- en haber sido una mierda cuando tú lo único que querías era intentar algo conmigo,-En ese momento no existía un Katsuki altanero ni prepotente solo había un hombre que estaba sincerandose- Izuku antes de conocerte yo no tenía parejas nunca las tuve siempre las considere una perdida de tiempo y si "salia" con alguien solo era para tener un acostón de una noche y en verdad que no soy bueno en estas cosas pero me estoy esforzando por ti, porque quiero tener contigo algo serio...

El peliverde estaba sorprendido pero tenía una duda.

-Pero tu me dijiste que no te gustaban los hombres...-repuso

Pastillita Azul ||Katsudeku                           Donde viven las historias. Descúbrelo ahora