Arthur abrazaba cálidamente a Noah, haciendo que el más pequeño se quedará quieto ¿Que era ese sentimiento? ¿Por qué se sentía tan calido? Desde la gerra con Bener havía tenido un ollo en el estómago y las palabras no salían de su boca por el nudo enorme que se estaba formando en el, sentía sus piernas flaquear cuando le preguntaban.....¿Estás bien?...... Todo su cuerpo se paralizaba y lo único que podía salir de su boca era un insípido y sigiloso "si", era algo que se había formado en el y mientras más lo dejaba pasar más crecía, ese sentimiento de soledad y tristeza se apoderaba de el, mientras por fuera mostraba una madurez , confianza en si mismo y una sonrrisa de oreja a oreja haciendo que quien sea cercano a él le tenga una gran confianza, sin embargo por dentro estaba podrido.....hueco.....algo faltaba ¡¿Que mierda es?! El se preguntaba eso todos los días, su cumpleaños se convirtió en un sentimiento de culpa y tristeza, ¿El era el culpable de todo lo que ocurrió ese dia? El sabía que no era así pero aún así se lo planteaba cada mañana y por las noches no podía dormir de la angustia, lo único que podía hacer es escribir una pequeña carta y redactar lo que lo hacía sentir vacío, esto fue escalando más lejos hasta llegar al punto de cortarse para aliviar la carga emocional que tenía dentro, estos sentimientos para el no podían ser comprendidos por alguien más y cada maldita frase de ¿¿Por qué lo ases?? O ¿¿Eres estupido?? solo te estás dañando deja de hacer drama... Eran tan penetrantes y dañinos para el, nunca confío en nadie y desde que su padre Thiago murió nadie confío en el, solo eran malditas bocas ignorantes e hipócritas hablando sin sentido, ¿Piensan que es fácil salir y decir "o si claro estaré bien" y decirlo cada puto día sin parar, Salir y hacer como si nada hubiera pasado? Pues para Noah es complicado sentir esa paz y tranquilidad que tantos años lleva persiguiendo y sin embargo, por tratar de alcanzar cosas que penso que eran todo para poder ser feliz termino cayendo en vacío interminable haciendo que el ya no pudiera sentir ese sentimiento de amor hacia gente desconocida o amigos, el único importante y al único que le tiene un Gran aprecio era a su padre pero........
_....sigues ahi?_
Arthur lo hizo reaccionar de inmediato, había recordado todos esos momentos malos y todos esos momentos en los que no pudo controlarse.
Inevitablemente Noah soltó una lágrima y su mirada parecía perdida, ¿Esto era desahogarse? Es lo que pensó Noah pero de inmediato se alejo de Arthur ¿Que estaba haciendo?¿No se supone que el era su enemigo? Lo empujó de nuevo y intento ponerse de pie pero cayó al suelo nuevamente, en ese momento estaba muy débil y apenas si podía ponerse de pie, el seguía sintiendo su cabeza dar vueltas y no podía razonar bien, todo culpa de el periodo de celo.Arthur se levanta y ve fijamente a Noah, el más grande saca una pequeña daga debajo de su zapato y la lleva hacia la garganta de Noah, Noah confundido, no duda en agarrar la mano de Arthur para apartarlo pero Arthur era más fuerte que el, puso fuerza y Arthur intento acabar con el pero afortunadamente solo llego a rozarle la mejilla haciendo que una gota carmesí saliera de la herida, en ese momento Noah se puso furioso, estaba hirviendo del enojo, nunca nadie le había tan siquiera rosado y sacado sangre.
_......bastardo......_
_lo siento pero acabas de arruinar mi trabajo y al menos tendre que llevarme una parte de tu cuerpo _
_lo sabía..... vamos ataca con lo que tengas_
Y así fue, Arthur atacó con una patada rápida para hacer caer a Noah, pero este solo salto para evitar caerse, Arthur agarro la pierna del más pequeño y lo empezó a girar por toda la habitación, Noah le dio una patada a Arthur y se libera del agarre, Noah escapa con la mercancía envuelta en un pañuelo, Arthur intenta alcanzarlo pero es demasiado veloz y solo se desmaya, Noah escapa y logra salir afuera, podiendo por fin, respirar otra vez.
ESTÁS LEYENDO
~••Olor a Fresas••~
RomansNoah Cheryl, un Omega dedicado a la mafia que se hará cargo de el negocio y bienes de la Familia de este, tendra que ganar la gerra que tienen contra las otras familias de la mafia especialmente la familia Gemma, pero inesperadamente el Omega conoc...