Capitulo 8: Risotto

102 5 0
                                    


Iris POV
Miercoles de la semana después de la carrera

El ruido constante de los motores y el aroma a gasolina habían dejado una huella en Iris. Después de la carrera, sentía que necesitaba un cambio de aire. Mientras navegaba por las redes sociales, vio un anuncio sobre un taller de cocina para principiantes que prometía ser divertido y sin pensarlo dos veces, decidió inscribirse y, como no, invitó a Franco a acompañarla.

—¿Qué te parece? —le preguntó Iris mientras se preparaban para salir.

—Suena diferente, pero estoy dentro. Siempre quise saber cómo se hace un risotto —respondió Franco, sonriendo.

Iris se miró en el espejo mientras escuchaba a Franco hablar, no se había arreglado mucho, llevaba unos pantalones tejanos negros campana, y una sudadera azul marino, con unas Adidas samba blancas, mientras que Franco llevaba unos tejanos baggy, aunque no muy anchos y una camiseta azul marino, para ir mas o menos combinados.

Narrador

Llegaron al taller, ubicado en una cocina comunitaria, un espacio luminoso y acogedor. El aroma de hierbas frescas y verduras llenaba el aire. A su llegada, fueron recibidos por el chef, un hombre carismático que les dio la bienvenida y les explicó que ese día aprenderían a preparar platos clásicos de la cocina italiana.

—¡Ahora que estamos todos, empecemos! —exclamó el chef mientras distribuía las tareas.

Franco's POV

Al principio, Franco se sintió un poco fuera de lugar. Pero al ver a Iris tan entusiasmada, su nerviosismo comenzó a desvanecerse.

Mientras picaba cebolla, Franco no pudo evitar observar a Iris. Ella, con su cabello recogido y una expresión concentrada, parecía en su elemento. Era un lado de ella que no había visto antes, y le fascinaba.

—¿Quieres que te pase algo de ajo? —preguntó, intentando hacer una broma para aliviar la tensión.

—No me distraigas, Franco. Necesito cortar esto antes de que se me acabe el tiempo —respondió Iris, riendo.

Iris POV

Mientras se movían de una estación a otra, Iris se dio cuenta de lo liberador que era estar allí. Las tensiones del circuito se desvanecían. De repente, la cocina se llenó de risas y bromas, y por un momento, se olvidaron de la presión de ser pilotos de F1.

Cuando llegó el momento de probar los platos, Iris y Franco se sentaron juntos. Al probar el risotto que habían preparado, Franco soltó un suspiro de satisfacción.

—Estás segura que esto lo hemos hecho nosotros? Está demasiado bueno —Dijo Franco divertido mientras degustaba el plato.

Franco's POV

Al final del taller, se despidieron del chef y de los otros participantes. Mientras caminaban hacia el coche, Franco sintió que había una nueva complicidad entre ellos.

—Quizás deberíamos hacer esto más a menudo. La próxima vez, tú eliges la receta —sugirió Franco, sonriendo.

—Trato hecho —respondió Iris, sabiendo que había ganado mucho más que habilidades culinarias. Había comenzado a construir una amistad más sólida con Franco, y para que mentir, tal vez se estaba enamorando.


irisherrera posted

irisherrera posted

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Paddock Girls | Franco ColapintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora