Ey, kiubole. ¿Listo para recibir la atención que no te dieron, Copia barata de King?. Empecemos a criticar no solo una historia, si no a su persona, perfil, ortografía, expresión, y ideas. Mi combo familiar para mis queridos seguidores. Empecemos con esta mierda, ya no los hago esperar.
Este querido, "usuario" me recuerda al Sr.Pelo en su video de "En mi opinión". Y como dijo el Pelo, la gente debe de aceptar las cosas negativas para mejorar, o en dado cosas, incluso aceptar sus errores. PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO si te vas a poner a llorar por una critica que nisiquiera va para ti, pues tienes un carácter tan débil, que incluso superar a DragoFreddy, y eso ya es decir mucho, es que no manches.
No lo sabe ni BRUCE_W4YNE1
Osea, sería
--------------
Deadpool: No creo que deberías de decir eso.
Yisus: - lo insulta -
--------------
Gwenpool: Tu paja, lo fue la mejor.
Yisus: -le dice que tiene mejores cosas que hacer y solamente se queda mirando los comentarios ardido por no poder responder -
--------------
Su Mamá: No hay nada que comer.
Yisus: - La insulta -
--------------
Scary: Te woa criticar por insultar a mi pana.
Yisus: Lo insulta*
Scary:
-----------------
Realmente me sorprende tomarme alguien como el, pero hasta el más sabio sabe como funcionan las criticas, lptm, incluso yo se ese concepto. Ser mejor, mejorar tus malos puntos y incluso hacer un buen trabajo, te pondre otro ejemplo .
---
Goku: Vegeta, siento que estás haciendo mal, el amiguito va en la V, no en la retaguardia.
Vegeta: . ..... -gruñidos- .............. -felicidad- ¡¡¡TENES RAZÓN HERMANO, LO HACIA MAL PERO ME DIJISTE MI ERROR Y TU CRITICA BARRA OPINIÓN PUEDO HACERLO MEJOR!!! ¡¡¡TOMA ESENCIA TABLAS!!!!
Y así, Vegeta mejoro su mal ejecutar bien el acto, peeeeeeeeeeeeeeero siempre existe el otro punto que no debes de hacer, y sabemos bien.
Goku: Broly, en mi opinión, tienes que superarme.
Broly:..............
Goku fue encontrado en un barranco al rato.
---
ESTÁS LEYENDO
|Criticando a ........ |
FanficLo diré en mayor, para que lean atentamente. TODA PALABRA QUE DIGA, ES MI HUMILDE OPINIÓN, IDEAS PERSONALES, Y MI PALABRA NO ES LA ULTIMA, INTENTARE DAR LOS PUNTOS BUENOS Y LOS MALOS PARA AYUDAR A LOS AUTORES, TENGO EN WATTPAD AÑOS, Y ME GUSTARIA AY...