02•

21 3 0
                                    

Solo faltaba dos días para inicio de clases en la universidad de Daegu, ciudad natal de taehyung.

Si hablamos del presente o del ahora.

Taehyung estaba pasando por un mal momento, el cual hubieron deseado que no pase, eso es lo que pedimos cuando algo malo sucede verdad.
En estos momentos tae se estaba enfrentado a su casi algo? Se sabe esos casi algo, son un casi nada, para nuestras vidas y que nos hacen perder el tiempo, pero el cabellos castaños estaba en una etapa de su vida que el amor o la atracción era parte de ella .

"Minjaa..." Dijo haciendo énfasis en la 'a' " ¿cómo pudiste?" Los ojos del castaño reflejaban tristeza y enojo, minja su saliente del momento, a la cual le iba a pedir que sea su enamorada, estaba con otra chica, pero no cualquier chica, estaba con la que fue su 'primer amor' de Tae, la escena no era mejor de todas, encontrar a tu actual saliente y a tu ex casi algo en una situación íntima, no  era lo mejor que se esperaba, a la edad de los 15 años el castaño experimento su 'primer amor' y si no lo hizo antes fue : por sus padres que le decían  que no era edad para el amor y lo otro que él estaba al cien con los estudios.

Gyu-na fue su primer amor, lo poco que hacían era salir por un helado en pleno verano o salir al cine, el primer contacto físico que tuvieron fue agarrarse de las manos, las manos grandes y suaves del castaño con las manos pequeñas y algo bruscas de gyu-na eran la combinación perfecta para tae.

Si se pregunta cómo terminó su romance efímero, fue todo por los padres de tae, el muchacho de 15 primaveras aún, supo comprender a sus padres, pero superar a gyu-na fue algo difícil, pero al final lo hizo, como decían sus padres 'si sigues así, no tendrás un buen futuro, te quedaras  en la calle, no pienses que vamos a vivir por siempre o que te mantendremos para siempre'. Si definitivamente prefería dejar el romance a que su futuro.

Volviendo a la actualidad, él sabía que minja era bisexual, tampoco era un secreto, minja se lo había confesado.

"Tae ... déjame explicarte...." Dijon la peli negra, si tenía una ¿explicación? Obvio que la tenía, pero él no quería escuchar, ¿que le iba a decir? "Todo se dió esporádicamente, fue algo del momento, conocí a gyu-na en vacaciones, debes de escucharme" si no lo estaba escuchando? Si estaba haciendo, pero eso no quita lo hizo, el castaño estaba mudo " se que hice mal, pero estoy en una edad donde estoy aprendiendo y conociendo nuevas cosas" ¿entonces él era un experimento?, no, no lo era Minja siempre se mostraba segura de lo que quería, eso y muchas cosas más es lo que le gustó a Tae.

"Se... Que estamos en una edad de experimentar cosas Jung Minja, pero no trates de justificar" al terminar de hablar Tae se dió la vuelta y se fue de la casa de minja.

Quizás tae pensó que minja lo seguiría, pero no fue así.

Hola, ¿Como están? Hmn está historia es un dark romance, los personajes se irán desarrollando, aquí ya conté como fue su vida romántica de Tae, en el anterior cap (muy corto a decir vrdd) Explique su vida de jk con sus padres.

Espero que les guste, recién voy por el segundo cap, espero ir bien, compartan y comenten

Si este cap llega a los 6 votos público el tercer cap, JAJSJSJAJSJJSJSJSJSJ

Versyle .... Besitos

OBSESION | •VKOOK/KOOV•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora