06

21 1 0
                                    

Y esta clase era muy diferente a la de álgebra, a ese profesor gruñón.

Comunicación General, eso estaba escrito en el pizarrón, con el nombre de la que sería su maestra.

Park Yumin, ese nombre le daba una buena vibras y es que no podemos mentir en eso, cuando un nombre suena también genera algo bueno en leerlo o oírlo.

Mientras pasaba los minutos ingresaban más estudiantes, algunos en grupo otros como Jeon solos.

Hasta que viniera la maestra, decidió hacer la tarea dejada por el maestro de álgebra, después de unos 15 minutos las luces se apagaron, al mismo tiempo escuchándose una voz femenina, haciendo que todos se callarán.

- Buenas tardes, estudiantes como ya vieron el en pizarrón, mi nombre es Park Yumin, soy la que la acompañará en este primer año de estudió superior, ahora todos deben de presentarse de la misma manera y decir su carrera, ¿así que empezamos?- concluyó, todos los estudiantes comenzaron a murmurar por la belleza de la maestra y su hermosa voz, a simple vista se veía a una mujer muy guapa y segura de cada palabra que salía de sus labios.

Todos comenzaron a presentarse, hasta que llegó su turno.
¿Que diría exactamente?
No sé

-Buenas tardes con todos, me llamo Jeon Jungkook y voy a estudiar administración de Empresas, gracias.- corto y precisó, no se necesita más de él, aunque él se dió cuenta que varias miradas fueron hacia Jeon.

Cuatro horas después, las clase de comunicación acabó, ya cansado volvería a casa.

Al salir de la universidad, había un tumulto de personas y en ellos varios maestros.

No olvidemos a varios grupos de estudiantes hablando sobre su primer día de clase del como fue, que les gustó y muchas cosas más.
Al llegar a la puerta de la universidad, se dirigió a su izquierda, su casa está cerca por lo que caminaría, eran las 9:00 pm, fue un día muy cansado, solo quería dormír.

Solo faltaba tan solo tres cuadras y se dió cuenta que el chico de la primera clase, el castaño, coqueto y burlesco, estaba en el otro lado de la pista, ¿viviría cerca de él? Cayó en cuenta que él castaño sin nombre, porque no lo sabía, tenía audífonos.

En ese momento mientras seguía su camino, se acordó que él chico era bueno en matemáticas y Jeon necesita ayuda con eso, no es que no sea bueno, sino que le falta más, cuando lo volvió su vista al castaño, él lo estaba mirando y en modo de saludo le sonrió con una sonrisa cuadrada, muy bonita y única



Holaaa ¿como están?
Esta es la primera interacción de Kim y Jeon ... Espero que le guste

Compartan, comenten y voten, besitos

Versyle

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OBSESION | •VKOOK/KOOV•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora