-Tapukuni, wiñaspa, ¿hamunqakuchu watukamuwanankupaq? (me pregunto, cuando crezcan ¿vendrán a visitarme?)-
Perú - ¡llegamos!
Bolivia- a-aqui?
Ecuador- creo que si
Perú- vamos no tengan miedo, solo porque este lugar les trae malos recuerdos, no significa que eso vuelva a pasar
Bolivia- mm no lo se
Ecuador- ...pero, mañana tenemos una reunion, recuerdas
Perú- siii..., pero creo que nadie se dara cuenta que no estamos
Bolivia- pero y si se dan cuenta, se preguntaran donde estamos
Perú- lo dudo mucho
Bolivia- pero Perú
Perú- ¡no vamos a volver!, ya olvidaste que estuvimos varios días, sin poder salir, con ellos, como si fuéramos...sus...
Prisioneros
Bolivia- ...
Ecuador- siii, no queremos pasar por eso otra vez
Perú- por eso escapamos, no queremos ser prisioneros, sin libertad
Bolivia- entonces, iremos al bucle temporal de mamá?
Perú- asi es, asi que, caminen
Esos tres hermanos, se fueron a un escondite secreto, que tenia un asertijo para entrar. Al descifrarlo, Perú entro primero, y al llegar al final del tunel, se acerco un poco a la pared, traspasandolo, vio un recuerdo que el nunca olvido.
Tahuantinsuyo- bueno niños pueden ir al bosque, vallan a descubrir más cosas y vuelvan hantes de que se ponga el sol, de acuerdo?
Los niños dijeron "deacuerdo"y se fueron al bosque. Tahuantinsuyo, al ver que sus hijos se fueron muy lejos, volteo a ver a una roca, que era halgo grande, y dijo.
Tahuantinsuyo- ya pueden salir ya se fueron
Los hermanos, se sorprendieron, ¿como esque ella sabia que estaban ahi?
Ella les dijo que salgan, asi que salieron.
Tahuantinsuyo- levanta sus brazos-...que?, no quieren abrazar a su madre?
Ellos no entendieron que estaba pasando, pero eso era de menos, ya que querian volver a abrazar a su madre. Asi que corrieron hacia ella y se abalanzaron, como si fueran niños otra vez, haciendo que ella caiga.
Tahuantinsuyo- wow, tranquilos, son más fuertes de lo que aparentan
Ellos no respondieron, pero se escucharon sollozos de parte de los tres. Tanto tiempo sin volver a ver a su madre, con todos esos recuerdos y sentimientos, era algo muy difícil de asimilar.
Tahuantinsuyo intento calmarlos con una canción, que ella les cantaba cuando estaban tristes, pero eso podría decirse que empeoro la situación, ya que ellos se acordaron de aquellos momentos de felicidad, en donde todo estaba bien.
Tahuantinsuyo- tranquilos
¿como tranquilizarse? Si extrañaban todo de ella.
Ecuador- ¿c-como sabias que estábamos aqui?-
Tahuantinsuyo- pues...
Continuará
Hola, quetal como van?
Solo vengo a decirles que...estoy muy agradecida con todos ustedes. Y nos vemos en el próximo cap.
Bueno, Gracias
Tulgas77. (Enserio gracias)
Bueno chao.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑡𝑟𝑒𝑠
RandomTres hermanos. Esta historia se trata de los ships: Usa x Perú, Nueva Zelanda x Ecuador y Australia x Bolivia. (son mis favoritos). Perú, Ecuador y Bolivia son hermanos que se esconden de sus pretendientes, los cuales son algo obsesivos, pero despué...