Otra mañana comenzaba, los pájaros cantaban, el sol brillaba, y la paz terminaba.
Perú -¡¡¡DESPIERTENNN!!!- Gritaba, mientras corría hasta la avitación de uno de sus hermanos.
Perú -despiertaaa- sacudía desesperadamente a su hermanito, quien seguía dormido -bueno, no tengo otra opción-
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
-¡yupi!,¡jaja!- decía alegremente un boliviano, saltando sobre unas gigantes salteñas -¿haber como saben?- agarró un pedazo, pero cuando estaba apunto de dar un bocado.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
¡Splash!
Se despertó rápidamente al sentir su rostro mojado.
Bolivia -¡PERO QUE TE PASA!- miro al bicolor enojado.
Perú -Calla, tenemos que irnos que se nos ase tarde- respondió, marchándose con un pequeño balde que tenía algo de agua.
Bolivia -¡ash¡-
El de rojo y blanco, se dirijia a otro cuarto, pero justo cuando iba a patear la puerta, esta se abrió, dejando ver a un ecuatoriano listo para salir.
Ecuador -wow, tranquilo no hay necesidad de usar la fuerza- dijo hantes de que el contrario haga algo.
Perú -a bueno, estas despierto- bajo un poco el balde- tenemos que irnos pero ya-
Ecuador -por que?
Perú -no te hagas, tu ya sabes-
Ecuador -esta bien, solo voy por algunas cosas, okey?
Perú -suspira- esta bi-
De pronto, se escucho un gran ruido.
-ay no-
Los hermanos, se fueron a esconderse en diferentes lugares.
Perú, salto de una ventana, ya que abajo avía cojines que el avía puesto, pero una figura más grande lo atrapó.
Ecuador, se fue al sótano y se cubrió con unas mantas viejas, pero alguien al parecer lo siguió, y también lo atrapó.
Y Bolivia, se escondió en un armario, al principio pensó que era una buena idea, pero ya saben lo que le pasó.
Continuará
Ya se, pero con el tiempo los capítulos serán largos.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑡𝑟𝑒𝑠
RandomTres hermanos. Esta historia se trata de los ships: Usa x Perú, Nueva Zelanda x Ecuador y Australia x Bolivia. (son mis favoritos). Perú, Ecuador y Bolivia son hermanos que se esconden de sus pretendientes, los cuales son algo obsesivos, pero despué...