Héroes
¿Qué son?
¿Quienes son?
¿De dónde son?
¿Por qué están aquí?
¿Son realmente nuestra salvación?
O son más bien una amenaza?
???: buenos días, tardes o noches
???:soy Philmore Sanderson quinto, pero pueden llamarme PS5
PS5:en nuestro documental de hoy trata sobre héroes super héroes
Se tienen muy pocos registros sobre ellos ya que se piensa que ellos están en la tierra desde la era de los vaqueros sino también desde el era griega.
Desde que se vieron a personas con habilidades sobre humanas cuáles podían parar una bala con sus dedos o incluso alcanzar a una locomotora a pie.
Al principio se pensó que era magia negra sino también pura y simple hechicería una muy compleja pantomima o una pantalla de humo.
Con el tiempo se les llamo super humanos, mutantes, fenómenos, etcétera y por un tiempo el último que se vio en ese entonces fue un tal sneak oil lazlo.
Quién desapareció en en 1907 lo cual género que el tema se olvidará o almenos hasta un tiempo después.
17/febrero/1936
Un dia como cualquier en ancho mar se divisó a una embarcación de piratas quienes buscaban tres calaveras dotadas de poder y habilidades impresionantes, pero fueron detenidos por un hombre enmascarado conocido como the phantom.Gracias a el extraño héroe enmascarado el mundo se salvó de ser sometido por el mal, pero en 18/abril/1938 tras que un auto fuera detenido por un hombre con capa y un traje muy llamativo conocido como Super Man y sus actos heroicos al igual que los de the phantom fueron registrados a través historietas que aunque fuera sé un tanto ortodoxo termino funcionando, pero mucho tiempo atrás existió otro tipo de héroe que aunque estos no pelearan contra villanos estos se enfrentaban al aburrimiento.
1908
Un año en el que la tinta y el papel dieron vida a un extraño personaje llamado fantasmagorie el cual fue conocido por ser el primer Toon y dando origen a los héroes de los dibujos animados cuyas habilidades iban más allá de la lógica, la comprensión humana, los límites del universo y siendo capaces de modelar la fábrica de la realidad a su antojo dando origen a la habilidad conocida como la Toon force.Pero que tiene que ver esto con los super héroes pues todo empezó con dos gatos que por parecidos que fueran en su tiempo generaron risas y carcajadas a las masas.
1919
El mundo vio a un gato negro de ojos grandes y el cual desafiaba al peligro mientras hacia referencias de la época un Toon conocido como el gato Félix y cinco años después en 1924 el mundo vio nacer al antihéroe el gato Julius de Alice comedies.1927
En una pequeña estación de trolebuses un pequeño conejo con la suerte en sus pies dio inicio al Toon más afortunado del mundo conocido como Oswald mientras que en 1928 el mundo conocio a un pequeño ratón vivas y juguetón llamado Mickey mouse.Al pasar de los años y cada uno desde de el inicio hasta hoy siempre hubo un héroe ya sea con super habilidades o con mero destino de generar risas, pero y su contraparte?.
John devil un conocido criminal por su gran inteligencia y astucia fue descubierto en 1816.
Pero remontamos a algo más reciente algo que ocurrió en la futurista y fantasiosa ciudad/metrópolis Neo Retro City.
Hace un largo tiempo tras la creación de las ligas de superhéroes se descubrió una ciudad incluso más peligrosa que Gotham una ciudad que estaba al borde del desastre o almenos eso fue hasta que un grupo de rebeldes peleó a capa y espada contra el crimen dando origen a la organización heroes united againts the foces of evil la cual con el tiempo cambio su nombre a la heroes force.
Tras la "derrota" de "Rach" el nombre de la superheroína llamada psycowave fue conocida por lo alto y ancho del mundo, pero unos meses después un desconocido surgió quien peleó a su lado junto a otros héroes o al menos hasta la muerte de está misma dando inicio al héroe offenderlander quien sacó a la luz varios de los actos ilegales de la organización y con eso la separación de ciertos aliados tales como "El rojo", "Time n' Dusk", "Electro chief" y en especial a alguien quien "abandono" la organización cuando se harto de su falsa moral, pero será historia para otro día.
Eso es todo por hoy nos vemos mañana a la misma hora para la continuación conocida como la gran guerra y el ataque a la madriguera
ESTÁS LEYENDO
héroe versus/heroes force
Açãosuper héroes qué son? quienes se esconden tras esos nombres tan heroicos? cómo son sus vidas fuera del horario de la acción? qué los diferencia tanto de nosotros? (descripción temporal o no oficial)