En secreto - Au Marrey

420 28 14
                                    

Empezaba otro día en el Hangar Soho, era temprano, muy temprano. Todos dormían plácidamente en sus camas, excepto por dos personas, más específicamente un chico y una chica.

-Te gusto el brownie? Toda la noche estuve cocinando - Dijo él mientras ella terminaba el 5to pedazo.
-Si, seguro que fuiste vos y no Ada quien preparó esto - Dijo ella riendo, el amaba su risa y se quedó embobado viéndola reír.

Estaban los dos en el altillo sentados en el piso desayunando, era el único momento del día dónde nadie los podía encontrar y ellos lo aprovechaban al máximo.

-Te quedó un poquito de chocolate - dijo el acercándose a ella.
-¿Dónde? - le respondió tocándose la cara intentando limpiarse.
- Acá - Le dijo el robándole un beso - Ay había visto mal no tenías nada - Dijo sonriendo.
- Ahh no, sos un desubicado vos eh, que es eso de andar robándome besos? Es una falta de respeto no puedo creer que hayas hecho es- El le robo otro beso para callarla, cuando intento separarse ella lo agarro del cuello y lo profundizó.
- No era que soy un desubicado? - pregunto el cuando se separaron, ella en lugar de responderle volvió a juntar sus labios.

Estuvieron un rato en su burbuja de besos y amor hasta que una tos, un poco bastante fingida , los hizo separarse de golpe y pararse.

- Yo venía a avisarles que en 10 minutos van a ser las 6 de la mañana, pero sigan eh me voy - Dijo Ada muy divertida de la cara roja de la chica y la sonrisa de suficiencia de el.
-No Ada, todo bien. Ya es hora de que bajemos , gracias por avisarnos - Le respondió ella
- De nada señorita, los espero abajo - Ada no se había ido todavía cuando el le agarro el mentón y le robo otro beso.
-REY! - le gritó ella avergonzada de que Ada haya visto eso.
- Que pasa Marbonita? Si tengo que resistirme todo el día por lo menos déjame despedirme bien, no? - Dijo él después de levantar la bandeja y acercarse a la puerta - Vamos? - Le dijo teniéndole la mano. Ella la agarró y bajaron rápidamente.

Rey dejo rápidamente la bandeja en la cocina y cada uno fue a su habitación a hacer de cuenta que se acababan de despertar, cuando en realidad, ya habían comenzado su día y de la mejor manera posible.

~~~~~~~~~~~~ •••••  ~~~~~~~~~~~~

La siguiente vez que se vieron en el día fue en el desayuno, donde como siempre tuvieron que fingir odiarse.

Su estadía en el Hangar era una competencia, y si se enteraban que ellos se conocían de afuera corrían el riesgo de ser expulsados de la misma. Por lo tanto fingian odiarse frente a todos sus amigos. Las únicas personas que estaban al tanto de su situación eran Pipe , el mejor amigo de Margarita , y Ada , la cocinera e institutriz

-Ay no soporto cuando Rey se pone en modo canchero - Dijo Daisy viendo cómo Rey entraba y se sentaba sin saludar a nadie.
-Total, es re maleducado - Agrego Zeki mientras le daba un mordisco a su tostada.
Margarita no estaba prestando atención, estaba concentrada en como Única le hablaba a SU chico y le coqueteaba. Si los veía un segundo más la iba a alejar de Rey de los pelos, y arruinaría toda la fachada que estuvieron manteniendo por meses , así que decidió ignorarlos y concentrarse en la conversación de sus amigos.
- De que hablan? - les pregunto mirándolos.
- De Rey, que es insoportable. El y Única son tal para cual. - le dijo Daisy.
Pipe desde su mesa escuchaba todo y se reía de las caras que Margarita pensaba que disimulaba.
- Si claro, totalmente, Sisi, pienso igual que vos tocayadita - dijo Mar rápidamente, para disimular. Pero sus amigos ya estaban acostumbrados a las locuras de Margarita así que no le dieron importancia y terminaron de desayunar mientras hablaban de temas triviales y, sin darse cuenta, muchas miradas de amor entre su amiga y su enemigo.

Al terminar de desayunar era hora de que comience la primer clase del día , les tocaba teatro así que se sentaron en grupos como siempre y siguieron charlando.
Cuando entro la profesora no se callaron y siguieron conversando por lo cual cansada decidió tomar medidas extremas.

\\One shots Series Cris Morena //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora