Creo que esta es la primera vez que actualizo rápido este libro, hoy llueve 🗿Bueno, traigo otro dibujo de countryhumans, si tal vez ya los tengo cansados con esa mrd pero soy multi fandom, se aguantan, al menos un poco.
Ni siquiera se por que estoy dibujando eso cuando tengo que andar dibujando a Estaquino versión: cadáver de la novia.
ES QUE NI ESO- ya que tengo 3 o 2 au que deje ahí abandonados por que se se salió de los huevos y ya, hice un dibujo y los tire, lección del día: no confíen en mi, tu ve que ser mujer.
Bueno, en fin, yo vine a mostrar un dibujo no a quejarme de la vida.
Se que hago mucho a México y Colombia, pero son los diseños más rápidos que se me ocurren, además de Brasil... Si se preguntan por que no lo puse fue por que se me olvido.
Diría datos de este dibujo, pero la verdad es que no se me ocurre ni un carajo, además que estoy escribiendo esto mientras espero que mi comida se enfríe un poco.
Por cierto, si preguntan como hago las líneas que contorsionan partes del cuerpo, lo hago a mano-, se lo recomiendo que no lo hagan si es un dibujo muy complicado, por que si yo ya me quiero matar con solo hacerlo con los dibujos sencillos que yo hago, ahora imaginate con un dibujo complejo, de aquí me ven como una piñat-
Perdón, perdón, me pase un poco 🥺
Bueno ya no tengo nada más que decir, además de que estén bien que la paciencia y práctica hace al artista, y que no se les olvide si ven por la calle a Dalas, amarrenlo y llevenlo un manicomio, bye.
ESTÁS LEYENDO
My Drawings
De Todo─ En este libro se mostrarán dibujos hechos por mi como la gran pendeja que soy y que dibujo cuando estoy aburridx :]