El silencio reinaba en las bocas de aquellos hombres que yacían en una mesa apartada de aquella taberna, sus intentos por convencer a aquel espadachín de unirse a ellos lo frustraban cada vez más al punto de que podía sentirse así mismo sudando y con una pequeña vena saliendo de su frente.
Quería intentar hacer esto por las buenas pero su paciencia empezaba a agotarse, suspiro frustrado por segunda vez mientras hacía una batalla de miradas con el espadachín al frente suyo, no quería hacer esto por las malas así que iba a intentarlo solo una vez más de nuevo.
– Deberias dejar de resistirte...— Dijo Mr. 7 rompiendo el hielo. — Te ofreceríamos cosas que nunca has tenido además de grandes oportunidades...
—No necesito nada de lo que puedan ofrecerme. — Respondió Zoro firmemente.
— Ah, el orgullo y determinación de un guerrero. — Mr.7 sonrió sarcásticamente. — Pero tú también debes saber bien que no siempre podrás enfrentarte solo al mundo.
—Tal vez... Pero eso no quiere decir que me vaya a unir a ustedes. Además, yo se que soy más fuerte que cada uno de ustedes.
Mr. 7 rio suspirando mientras agitaba la cabeza— Eres testarudo, lo reconozco, pero se que hay algo en tu corazón que podríamos ofrecerte.
Zoro sonrió ligeramente mientras alzaba una ceja, pero aún avanzaba con sus palabras con cautela. — ¿Ah, si? Entonces que es lo que está dispuesto a poner Baroque Works en la mesa, eh?
— Tal vez algo que a ti te interese mucho, muchacho.
El espadachín levantó una ceja nuevamente. ¿Algo que le interesase, eh? Se estaría mintiendo así mismo si negará que esa propuesta no había despertado algo de curiosidad en su interior.
— Tú, ¿Quieres ser el mejor espadachín del mundo, no? Aqui podrías enfrentarte a múltiples enemigos y hacerte mucho más fuerte cada vez.
Las palabras de Mr. 7 dieron en el clavo y no tardaron en hundirse en el espadachín al frente suyo, viendo cómo esté reflexionaba un momento.
—Supongamos que me uniera a ustedes— habló Zoro tras un momento de silencio, su voz aún manteniendo un matiz de escepticismo. —Qué me garantiza que no seré sólo otro títere en vuestra organización?
Mr.7 se rió entre dientes ante la pregunta de Zoro, claramente esperando esta respuesta. — No somos una típica organización criminal. Somos más como una alianza de mercenarios y asesinos que luchamos por nuestros propios motivos. Tendrás tu propia libertad de actuar como quieras y seguir tus propias metas, con la opción de cooperar con nosotros cuando se presente la situación. Además, sabemos que la fama que has ganado hasta el momento no es por nada, no? Cazador de Piratas.
— De acuerdo — Dijo Zoro asintiendo con la cabeza y con voz firmé — Acepto unirme a Baroque Works. Pero tened en cuenta que no voy a ser un simple perro faldero, seguiré mis propias metas y códigos.
—Además de una condición más... si me voy a unir quiero conocer al jefe de esta organización para quien trabajaré.
Mr.7 sonrió amplia y astutamente al escuchar la confirmación de Zoro luego de una larga charla.
— Vaya, si que no escatimas nada. Pero no esperaba menos de tí, Roronoa. — Hizo una breve pausa antes de volver a hablar — Pero la identidad del Jefe es una información confidencial, sin embargo el ha decidido hacer una excepción en caso tuyo por el excepcional talento que posees.
—Bien, entonces. Guíame donde el jefe y dejemos que ocurra esto de una vez. — Se cruzó de piernas y luego tomo un sorbo del tarro que sostenía en manos.
...
— Shishishi, ya tenemos cocinero en la tripulación! — Luffy saltó emocionado de un lado a otro en el barco que abordaron, después de un tiempo y haber vencido a Krieg, Sanji había aceptado unirse a su tripulación.
— Si, si, pero no es como si ahora nos faltará una navegante y tal vez un espadachín o algo así en la tripulación, no crees Luffy? — Usopp reflejo con pesimismo y sarcasmo la situación en la que se encontraban, con el Merry secuestrado por aquella pelinaranja en la cuál habían confiando.
— ¡Cállense ustedes dos! Estoy seguro que la señorita lo hizo por una buena razón. — interrumpió Sanji apareciendo atrás de ellos, juntando sus manos y sus ojos inmediatamente volviéndose corazones al hablar de la navegante de la tripulación.
— Un espadachín...? — Sus ojos no tardaron en brillar de emoción al imaginar cómo podría ser su siguiente compañero. — ¿Cómo aquel que vimos luchar contra Mihawls?
— Es Mihawk, y además es un guerrero del mar, ese tipo debió de estar loco al enfrentarse a alguien como él. — Usopp pestañeo asombrado teniendo aún los recuerdos frescos en su mente.
— Si, pero no viste lo fuerte que era? — Luffy sonrió recordando la determinación y la habilidad que había demostrado aquel guerrero en batalla. —Definirivamente lo quiero reclutar para que sea nuestro nakama.— Afirmó decidido.
— Queeee!?... — Grito Usopp conmocionado abriendo los ojos con sorpresa — No bromees Luffy, acaso no viste lo aterrador que lucia ese sujeto?
— Si, Luffy, ese tipo no me daba buenas vibras, además de parecerce a un musgo. — Sanji volvió a hablar saliendo de su trance al oír el grito de Usopp.
Entro un momento a la cocina para regresar rápidamente con dos platos de comida en sus manos.
— Mejor intenta concentrarte en la comida y ya verás que pronto veremos una opción mejor para espadachín. — Paso los platos a sus dos compañeros mientras decía esto.
El monito frunció el ceño levemente ante la decisión de sus otros compañeros, pero de inmediato al probar la comida de Sanji su expresión cambió por completo.
Sin embargo su decisión no había cambiado y ya se sabe que cuando Luffy se propone algo no se rendiría hasta finalmente conseguirlo...
...
↓
↓
↓
ESTÁS LEYENDO
Barcode | Luzo
Fanfiction//ʸ ˢᶦ ᶻᵒʳᵒ ʰᵘᵇᶦᵉʳᵃ ᵃᶜᵉᵖᵗᵃᵈᵒ ᵘⁿᶦʳˢᵉ ᵃ ᴮᵃʳᵒᑫᵘᵉ ᵂᵒʳᵏˢ? // ↓ -Deberias dejar de resistirte...- Dijo Mr. 7 tras unos minutos de silencio. - Te ofreceríamos cosas que nunca has tenido además de grandes oportunidades... - No necesito nada de lo que puedan...