day 6 (joel miller)

37 1 0
                                    

advertencia: 18+, diferencia de tamaño, p en v sin protección, lector descrito como más pequeño que joel, estilo perrito, creampie.

credits: palioom (tumblr)

.

todo en él era enorme. eso era todo en lo que podía pensar mientras él la follaba, sosteniendo sus caderas con sus enormes y venosas manos. joel se elevaba sobre ella, su cuerpo enorme y firme, adornado con músculos de todos los años de supervivencia. antebrazos gruesos, muslos gruesos que se envolvían alrededor de su cabeza cada vez que ella lo chupaba.

su polla también era enorme, gruesa y venosa como sus manos, pesada sobre su lengua. podía moverla con facilidad, tal como lo había hecho antes. arrancando un orgasmo de ella antes de voltear su cuerpo deshuesado a cuatro patas, maniobrandola tal como él la quería. conduciéndola una y otra vez, su polla abriéndola.

"se siente bien llenarse, ¿eh?" él gruñó detrás de ella, su respuesta fue un fuerte gemido mientras tiraba de sus caderas hacia él con esas enormes manos suyas. se acercó para tomarle el pecho, apretando y jugando con su pezón. "¿que te parta mi polla?" ella asintió, mordiéndose el labio inferior.

"qué grande, joel". pero ella no se refería sólo a su polla. y él lo sabía.

moviendo su mano desde su pecho hasta su hombro, empujándola hacia arriba y contra su amplio pecho. dejándola sentir cuánto más grande era él mientras su grueso antebrazo envolvía su cintura, abrazándola con fuerza mientras la presionaba contra su grueso torso. todavía follándola, su mano de nuevo sobre su pecho, subiendo más arriba para envolver su cuello.

la extensión de sus dedos sólo la excitó más, tan cerca de otro orgasmo. presionando contra los costados y haciéndola sentir mareada. pero justo cuando su orgasmo comenzó a recorrer su cuerpo, haciéndola paralizarse, él la empujó contra las sábanas, y la siguió inmediatamente mientras se recostaba encima de ella, enjaulándola con su amplio cuerpo y presionándola con sus manos. no había salida.

ella lloró entre las sábanas, esa sensación de electricidad disparándose por cada rincón de su cuerpo solo intensificada por el peso de él encima de ella, inmovilizándola en su lugar. sus manos encontraron las de ella, deslizando sus gruesos dedos entre los de ella y abrazándola con fuerza.

"¡joder, joel!" ella gimió, sus profundos gruñidos justo contra su oreja mientras sus caderas comenzaban a tartamudear. "¡adentro, lléname!" él sonrió, su voz quejumbrosa fue todo lo que necesitó para dejarse llevar, derramándose dentro de ella justo cuando ella se lo pidió.

sin siquiera pensar en las posibles consecuencias, demasiado envuelto en esto, su pequeño cuerpo debajo del de él. recuperando el aliento mientras todavía estaba encima de ella, supo que a ella le encantaba esto. él había sabido desde el principio que a ella le encantaba lo grande que era.

como ella lo miró, trató de comparar sus manos cuando pensó que él no se había dado cuenta. cuánto se sonrojó y empezó a tartamudear cuando él la abrazó. y a él también le encantó, todavía presionándola contra él cuando se apartó de ella y se puso de costado. su antebrazo envolvió su cintura, su polla todavía enterrada dentro de ella y su pecho contra su espalda. sintiéndose segura y reconfortada en su abrazo, sus dedos recorrieron las venas de su mano y brazo hasta que se quedó dormida.

kinktober 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora