Después de pasar la tarde pensando con Josh como sería la banda y las cosas que les gustaría hacer, Edward decidió volver al hotel, pero antes de eso.
–Oh, por cierto, conocí a alguien que es increíble jaja. – Dijo Josh.
–¿En serio? ¿cómo se llama?
–Se llama Diane, creo que esta vez podría ir a algo serio ¿sabes?
–Oh, es sobre eso, bueno te deseo suerte jaja.
–De hecho, tiene que estar por llegar. – Agregó Josh mientras revisaba su teléfono.
–¿Que? pero no me dijiste eso cuando vinimos...
–Bueno le avisé mientras hablábamos, si te lo decía probablemente te irías, pero quiero que la conozcas y me digas que crees de ella.
–No creo que sea lo correcto ¿sabes?
–No pasa nada Ed, ella ya está por llegar, acompáñanos un rato, por favor.
–Espero no arrepentirme de esto luego...
–Por favor no te estoy obligando a matar a nadie jajaja
Pasados cinco minutos Diane, la chica que Josh conoció en un Bar, llegó.
–Hola Dia, como estás. – Dijo Josh abrazándola.
–Bien Josh, gracias por invitarme. ¿Él es el amigo del que me hablaste? – Contestó ella.
–Oh si, si, él es Edward.
–Un gusto. – Dijo Edward levantándose de su silla para darle la mano.
–Es mío, Josh me habló sobre ti.
–Jaja, supongo que sí.
Era un poco incómodo.
–Y ¿qué quieres comer? – Preguntó Josh.
–Déjame ver la carta. – Contestó Diane.
–Por cierto. ustedes ¿cómo se conocieron? – Preguntó Edward.
–En un Bar, no hace mucho, pero la verdad el tiempo que he pasado con el hasta ahora... Es muy divertido.
–Bueno, yo tengo que ir al baño, vuelvo en un rato, pueden hablar y conocerse mientras regreso. – Interrumpió Josh antes de irse y picarle el ojo a Edward.
–Ah... – Suspiró Edward.
–Y ¿qué haces en Boston Edward?
–Estudio y también... Trabajo.
–Oh, debe ser difícil al mismo tiempo.
–Bueno, pero es lo que se debe hacer, ¿tú que haces?
–Yo ninguna jaja, tampoco me da vergüenza, puedes reír si quieres.
–Oh, no para nada, pero ¿por qué? – Preguntó Edward.
–Bueno, no lo sé, simplemente no tengo ganas ni necesidad de estudiar algo, y menos de trabajar, creo que puedo disfrutar de mi vida sin eso.
–¿Tu familia tiene dinero entonces?
–Correcto. Entonces, ¿por qué desgastarme para ser una trabajadora más? soy demasiado para eso.
–" A decir verdad no le he preguntado sobre eso a Charlotte, con lo de salir realmente no nos queda demasiado tiempo para tener conversaciones personales" – Pensó Edward. – Bueno, no puedo criticar tu punto, pero ¿qué haces cuando estás aburrida?
–Ah... Pues salgo, que más, tengo muchos amigos, alguno siempre está disponible en algún momento, por eso estoy aquí.
–Oh... Ya veo, por cierto, ¿qué son ustedes dos?
ESTÁS LEYENDO
TRABAJO CUIDANDO A UNA CHICA EN SILLA DE RUEDAS
RomanceEdward, se mudó a Boston para estudiar una carrera universitaria. Para mantener dichos costos su trabajo de medio tiempo y el dinero que le envía su familia no es suficiente, pero se le ofrece una oportunidad imperdible, "cuidar" de una chica en sil...