-Hyunjin!?-dijo felix desde la puerta de la habitación de hyunjin.
-Ah, si dile que ahorita bajo!-decía un hyunjin con lagrimas acumuladas.
-no es eso, es otra cosa.
-otra cosa?-dijo hyunjin un tanto aliviado de que todavía no haya llegado él.
-si, en realidad todos los chicos quieren saber algo, por eso te estoy viniendo a llamar para que bajes un rato.
-oh esta bien ahorita bajo.-para que quieran hablar conmigo. Era lo que se rondaba por la cabeza de hyunjin en ese momento.
-chicos que pasa-dijo un hyunjin llegando donde los chicos. Quienes lo miraron de pies a cabeza.Porque estaba tan bien vestido-pensaron todos en su cabeza.
-queremos sabes si estas saliendo con el staff.
-QUE-dijo un hyunjin atónito.-no, porque lo preguntan.
-oh, es porque el día de ayer jeongin nos dijo que te vio a ti y al staf dándose un beso.
-ahg-dijo en un susurro- creo que jeongin debió de haber visto mal, si eso, seguro se confundió.
-yo no confundo lo que veo, y estoy seguro de lo que vi, aparte tambien vi que tu estabas incomodo con eso-dijo ofendido, el no era ciego.
-yo incomodo, ja, yo no estaba incomodo, porque no pasó nada-dijo con un tono irritado y no era por estar enojado, si no por que no quería que los chicos le siguieran preguntando acerca del tema. El estaba bien.
Justo en ese momento él celular de hyunjin empezó a sonar.
Hyunjin ya sabía quién era, así que solo se dispuso a ignorar los comentarios de sus compañeros y ir directo a la puerta
-hyunjin yo no te di permiso para que te fueras, estamos hablando y espero que no trates de evitar nada porque entonces no podrás salir asta que nos digas acerca de aquel beso que se dieron tú y el staf.
-yo tengo todo el derecho de irme, no esta es su derecho elegir si yo me quedo o no-dijo cortante hyunjin.
Aunque muy por dentro quería que ellos se levantarán y evitarán que se fuera.
Aquí otro cap de esta historia
No me gusta el Cap este pero espero mejorar el siguiente.
Si hay alguna falta de ortografía avísenme, sin más ADIOS.
ESTÁS LEYENDO
◇◇And what we felt◇◇
Aléatoiredonde felix es ignorado por hyunjin o donde hyunjin intenta ser mejor y superarse cada día. Sin contar las consecuencias. >LIXJIN >Angustia >idol del kpop. no se aceptan adaptaciones sin mi autorización.