-10 de Abril de 2023-
Zoe
Estaba terminando unos pedidos que saldría a repartir con Maia con quien me encontraba ahora en mi departamento.
—Una banda tenes encargados— comento ya que ella estaba mirando los mensajes que me llegaban por instagram donde me hacían pedidos— ¿Cuantos tenes hechos de los que te encargaron?
—Menos de la mitad— conteste mordiéndome el labio inferior— Pero tengo que ponerme las pilas y terminarlos lo antes posible.
—¿Terminas ese y ya estas con los pedidos que son para gente de acá?— ah si, varias personas de Manchester me encargaron algunas cositas entonces me encontraba terminando esos así podía entregarlos hoy.
—Si, me alegra mucho el ver que también tengo ventas acá y no solamente en Argentina.
Maia sonrió.
Cuando termine metí todo en una caja grande y juntas salimos de mi departamento para subir al auto de mi amiga porque yo todavía no tengo carnet y mucho menos se manejar, pero me dije a mi misma que este mes si o si tengo que aprender así ya no tengo que andar pidiéndole a amigos o mis hermanos que me lleven.
Tardamos alrededor de una hora en repartir todos y cuando terminamos fuimos al edificio donde vive Maia porque íbamos a merendar ahí pero antes pasamos por una panadería para comprar facturas.
—Tengo un hambre— comento la entrerriana mientras salíamos del ascensor para caminar hacía su departamento.
—Somos dos, pone el agua ya para tomar unos mates y charlar— asintió yendo hacia la cocina bien entramos.
No tardamos mucho en sentarnos en el hermoso sillón que tiene mi amiga, pasaron unos minutos donde tomamos unos mates y comimos alguna factura hasta que Maia hablo.
—Contame como vas con tu turrito ingles— la mire con una ceja levantada, Camila solía decirle así a Phil— Me gusta decirle así.
—Si esta bien, Cami, mi amiga que esta en Argentina le dice igual entonces no me molesta— asintió— Y retomando tu pregunta, vamos bien con Phil. Igual, hace poco que estamos juntos como pareja pero hasta ahora estamos bien.
—¿Y él como esta de la operación?
Me paso un mate y tome un poco.
—Bien, todavía no puede entrenar ni jugar y creo que eso es lo más difícil para él pero entiende que esta en recuperación entonces lo lleva bastante bien.
—Pero, ¿Vos pasas tiempo con él para que no se bajonee o no?
—Si, busco cosas para hacer así esta entretenido y la verdad que nos fue bastante bien hasta ahora, siempre esta con una sonrisa en la cara y riéndose.
Comencé a comer una factura.
—¿Y vos?— ante la pregunta fruncí el ceño para mirar a mi amiga confundida.
—¿Yo que?
—Cómo estas, como te sentis con tu nueva relación. Porque ahora no estas con un pibe cualquiera Zo, estas con Phil y por si todavía no caíste él es jugador de fútbol y hay que admitir que resalta mucho entre los demás jugadores del equipo.
—Si se que juega al fútbol tarada— ella sonrió divertida— Y yo me siento...muy bien, muy contenta porque estoy al lado de un chico que es increíble. Phil es bueno, dulce, divertido, siempre quiere sacarme una sonrisa y me trata como una reina, hay que admitirlo.
Maia sonrió y me paso otro mate.
—Me siento feliz al lado de él, completa, antes de conocerlo yo estaba mal, vacía y cuando lo conocí algo en mi me dijo que Phil iba a ser la próxima persona con la que estaría de novia y aunque suene un poco loco, con quien iba a estar el resto de mi vida...puede ser verdad como no pero en estos momentos vivo el presente, disfruto de cada momento que paso con él y me olvido de todo lo demas aunque sea por un rato.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted ~ Phil Foden
FanfictionZoe Alvarez, una joven influencer hermana menor del jugador Julian Alvarez llega a Manchester con un propósito, no enamorarse en mucho tiempo. ¿Pero que pasaría si eso cambia cuando ella conoce a Phil Foden? Él es jugador del Manchester City, much...