Capítulo 20

86 9 1
                                    

-16 de Abril de 2023-

Zoe

Abrí los ojos porque sentía como me daban besos en el cuello, me gire quedando frente a frente con el británico. Sonreía, como lo hace cada mañana después de dormir conmigo, abro los ojos y él ya está con una sonrisa mirándome.

Buen dia— salude dándole un picó.

Buen día cariño— el beso de él fue más largo e intenso, tanto que quedó sobre mi mientras me seguía besando y a la vez metió su mano dentro de mi remera para hacer caricias en mi panza, pero hay una cosa, suelo tener cosquillas.

Y eso paso, comencé a reirme en medio del beso haciendo que me mire con una ceja levantada y cuando se dio cuenta que tenía cosquillas siguió haciéndolo.

Basta Phil, por favor.

—¿Qué? ¿Basta por qué? Yo no estoy haciendo nada.

No se como pero termine a horcajadas sobre él, agarrandole las manos para que no siga con las cosquillas y ahora pareció quedarse quieto.

—¿Por qué sonreis así?— pregunte

Por que no puedo creer la hermosura con la que me encontré al abrir los ojos— sentí mis cachetes arder— Ay, estas toda roja.

—Basta— me tape las mejillas con las manos pero él me las saco— Además de que estoy toda roja, estoy fea porque recién me desperté y mi cabello es un desastre.

No, no digas eso, estas hermosa así como estas cariño— acomodo algunos mechones de cabello detrás de mis orejas y dejo su mano en mi cachete para hacer suaves caricias con dos de sus dedos— Nunca pienses eso, si? Tu siempre estas hermosa.

Gracias— me iba a levantar pero me lo impidió apoyando ambas manos sobre mis muslos.

Quédate un poco más, si? Es Domingo, no tenemos mucho que hacer. Yo solo debo buscar a Ronnie en la tarde para salir a dar un paseo ya que este finde de semana le tocaba estar con su mamá pero quiere verme igual.

—Ah, esta bien. Yo luego del desayuno me voy porque tengo que ir a organizar unas cosas para el stream de la tarde.

Hizo una mueca.

Quédate a almorzar y luego te llevo hasta tu edificio, si?— me miro con una cara y no pude negarme por lo que asentí.

Un rato más tarde y después de muchas quejas por parte mía ya que no quería levantarme nos levantamos. Me vestí con la ropa que había traído, mientras se preparaba el café Phil me mostró donde podía dejar mis prendas de ropa y ya que estaba las acomode.

Todo esto lo hice mientras él me miraba desde su cama. Estaba sentado en el borde, apoyado con las palmas de sus manos y las piernas ligeramente abiertas.

No puedo explicar los nervios que me agarraron por verlo así, además, porque sus ojos no dejaban de verme ni por un segundo.

Desayunamos hablando sobre el partido del día anterior ya que salio eso como tema de conversación y cuando terminamos Phil salio no sin antes decirme que iba a buscar a su hijo ahora así almorzaba con nosotros.

Mientras esperaba su regreso lave las cosas que usamos y de paso ordene un poquito el quilombo que había dejado Phil para hacerme café con tostadas.

En un momento note una hoja que parecía una lista pegada en la puerta de la heladera, me acerque a ver y encontré una lista de algunos productos que faltan y abajo agrego algo que llamo mi atención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enchanted ~ Phil FodenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora