Louis ni siquiera sabe en qué momento había consumido tanto alcohol pero lo que sí sabía era que le estaba haciendo efecto y ahora se encontraba babeando y lubricando por el bajista de la banda que se estaba presentando en aquella discoteca.
Para entrar un poco en contexto:
No tenía planeado ir a ninguna fiesta de Halloween, de verdad quería quedarse en su casa, ver alguna película e irse a dormir temprano. Últimamente el trabajo lo estaba consumiendo demasiado, no tenía tiempo para nada que no fueran reuniones y papeleos en la oficina, sabía que debía sacar tiempo para sí mismo pero le resultaba imposible.
Sus amigos siempre estaban quejándose porque no sacaba tiempo para ellos y que los tenía en el olvido. Pero Louis jura que no es intencional, simplemente la empresa para la que trabaja está en su mejor momento y no puede dejar botados a sus jefes y compañeros. Además, puede que él mismo haya pedido más trabajo del normal desde hace cinco meses que acabó su relación de tres años.
Sí, ya lo había superado pero ahora no sabía cómo decir que quería tener menos trabajo. En su momento fue una bendición porque Louis se la pasaba trabajando y no tenía tiempo para pensar en su relación fallida y como su ex lo había dejado porque "no quería un omega que fuera tan femenino" Ja! Malas noticias amigo, no puedes pedir que un omega sea menos femenino considerando que tiene una vagina en lugar de lo que normalmente debería ir entre sus piernas. Louis nunca se ha quejado de su cuerpo y nunca lo iba a hacer. Problema de su ex si no le gustaba.
Era sábado y era el primero que tenía para relajarse después de mucho tiempo, pero sus amigos no lo vieron así. Sin avisarle, llegaron a su casa para arrastrarlo a la fiesta de disfraces que habría en una de las discotecas más famosas de Londres y Louis ni siquiera tenía un disfraz. Gracias a Leah y Sabrina que se ingeniaron algo rápido, él había tenido algo para lucir en la fiesta. Su "disfraz" consistía en una mini falda negra con una abertura un poco exagerada en el lado derecho, un croptop diminuto negro, que resaltaba sus pequeños pechos y dejaba ver su piercing en el ombligo. También tenía unas botas hasta la rodilla y las dos chicas se habían encargado del maquillaje y peinado, lo cual no tuvo mucho sentido porque al final él estaba usando un antifaz para que pareciera ir disfrazado. Obviamente era el disfraz más sencillo de su grupo de amigos pero se sentía bien y le gustaba lo que veía en el espejo.
Hace tres horas habían llegado a la discoteca y había disfraces muy espeluznantes y otros muy tiernos. La fiesta estaba genial y Louis no tardó en empezar a hacer shots con Zayn, Niall, Leah y Sabrina. Todos estaban bailando y disfrutando desde el primer momento en que llegaron al lugar. Había varias bandas presentándose cada hora; cantaban dos o tres canciones y luego continuaba el DJ poniendo una música que Louis estaba amando.
Algunos, bastantes, alfas ya lo habían sacado a bailar y eran bailes bastante sugerentes y calientes. Todo era manos y cuerpos sudorosos pegados. Louis sabe que es gracias al alcohol y a que lo que está usando lo hace sentir jodidamente sexy. Incluso con uno de esos alfas se besó y Louis quedó bastante aturdido por eso. Si debía ser sincero, hace mucho no estaba íntimamente con alguien. Una vez contrató un alfa para que lo ayudara con su celo pero no le gustó la experiencia y desde ese momento, no había vuelto a estar con nadie y simplemente eran él y sus vibradores contra el mundo. Esperaba obtener algo esa noche, estaba dispuesto a lo que fuera.
ESTÁS LEYENDO
masks and sweat (halloween one shot)
Romancelouis va a una fiesta de halloween sin muchas expectativas y acaba conociendo a harry, el bajista de una de las bandas que tocaba en la fiesta. ~ harry alfa/louis omega boypussy smut