En

555 59 3
                                    


Quedarte dormido unos cinco minutos más puede afectarte en muchas cosas, un ejemplo sería llegar tarde a clases.

Que maravilloso día para empezar, verdad Checo? Pues si nuestro querido Checo se durmió unos minutos más, y esos minutos se convirtió en una hora; cuando se dio cuenta de la hora que era, se levantó corriendo, solo se levantó, se cambió, agarro sus cosa y se fue.

Para acabarla de colmar comenzó a llorar y para la mala suerte de Checo se mojo, cuando llego a la Universidad todos se le quedaban viendo, Checo con algo de pena se cubría pero aún así, todos lo veían.

Cuando llego al salón ahí estaban todos sus amigos hablando y riendo, al momento que vieron que llego Checo le hicieron una señal de que viniera con ellos.

—Hazte que por fin llegas- Lance le dio un leve golpe para que despertara del todo, pues Checo estaba algo dormido.

—Se me hizo tarde- Dicho esto se recargó en la butaca para poder dormir aun que sea 5 minutos, justo cuando se acomodo escucho un "Buenos días jóvenes" era lo que más odiaba, ese buenos días jóvenes lo odia.

Todos le respondieron a la maestra, al momento que Checo levantó la vista pudo ver un pelo rubio, Checo jamás había visto ese cabello en la clase.

"Será nuevo?" Pensó Checo, se quedó analizando un momento hasta que se dio cuanta de que si, era nuevo.

—Muy bien chicos saquen su tarea.

Por suerte Checo es alguien muy "responsable" Bueno en ser puntual le falla, pero en actividades, trabajos, proyectos, exposiciones, entre otros es muy responsable, cuando Checo iba a sacar su tarea el de cabello rubio se volteó, ahí es cuando Checo lo vio.

No lo podía creer.

—De verdad es el?- susurro, no puede ser posible, debe ser una broma.

—No puede ser, si es el!- esta vez lo dijo algo más fuerte, no lo suficientemente fuerte para que el de cabello rubio pudiera escuchar.

Tenia de frente al hijo del hombre más rico de Países Bajos, eso lo sabe porque le encanta estar viendo quienes son los más ricos de todo el mundo, datos sobre ricos, había escuchado que aquel hombre llamado "Jos verstappen" era alguien que poseía mucho dinero, reconoció a su hijo por una entrevista que vio hace un par de semanas.

—Como se llamaba? Max... Max Emilian? - Se quedó pensando un tiempo— Si es Max Verstappen, el hijo mayor de Jos, pero que hace el aquí?

Esa es la pregunta que hace el aquí? Como es posible que alguien de tanto dinero venga a una escuela pública cuando el puede ir a las mejores.

—Pérez Mendoza se encuentra?

Esa voz sacó a Checo de sus pensamientos.

—Si maestra?

—Su tarea por favor.

Rápidamente sacó su tarea y se fue a revisar.

Solamente que no dejaba de sentir una mordida intensa viéndolo.

"Seguro es Lance" pensó, lance le encanta ver a Checo hasta que se incomode Checo, es algo típico de él y Lance, mirarse hasta que uno de los dos se incomode.

Al momento que volteo Checo para ver si era lance estaba equivocado no lo veía el si no, Max?

Acaso nuestro querido Max está mirando a Checo?

Pues si, es verdad, Max estaba mirando a Checo muy fijamente, esa mirada sería incómodo a Checo quien rápidamente volteó para evitarlo; le entregaron su tarea a Checo para que se retirara, desafortunadamente Max estaba sentado en la misma fila que el por lo cual no lo podía evitar.

Checo se sentía nervioso, solo por que Max lo miro, si claro sabemos que Max es alguien con dinero y hasta tal vez engreído y creído.

"Tal vez me miro por mi ropa"

Trato de mantener la calma para que no pensara otra cosa, sabía perfectamente que el amor a primera vista no existe pero algo dentro d él decía que si.

—Checo estás bien?- Charles le daba golpes suaves para que reaccionara.

—Mm? Oh si Chars, no te preocupes- dijo tratando de que no se viera visible que estaba nervioso.

Después de casi media hora comenzó la clase, era muy lenta y aburrida, MUY aburrida.

—Por qué carajos estoy estudiando una carrera que no me gusta! Solo es por el jodido dinero, si tuviera un esposo rico descansaría toda una eternidad.

Eso es.

un "esposo rico" así jamás trabajaría, por qué no se me había ocurrido antes.

Checo volteó a ver a Max, si lograba enamorarlo tendía lujos, carros, viajes, joyas y sobre todo... una vida perfecta.

Después de aproximadamente 5 horas acabaron las clases, por fin.

—Checo saldremos a un bar, quieres venir?— Lewis se le acercó con sus demás amigos.

—Gracias Lewis pero tengo planes con mi familia, y no les quiero quedar mal.

—Será para la próxima entonces Cheto-
George siempre le decía Cheto decía que era muy parecido a Checo.

—Si para la próxima!, nos vemos.

Los planes con mi familia bien realidad son mis futuros planes.

—Bien ahora que ya tengo al hijo del hombre más rico de Países Bajos en mi clase todo será mas fácil.

Con este lindo cuerpo, linda cara, buenas calificaciones y sobre todo buen sentido de la moda y gustos musicales, lo lograre enamorar.

Bien primer paso-

Enamorarlo.



















Ola está en mi segunda historia 🤓☝️

No les prometo actualizar cada dos semanas o así, es que aveces se me van las ideas 😞 y me da hueva escribir.

Eso es todo bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi millonario favorito. | Chestappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora