José Luis Navarrete
Jose luis Navarrete ; empresario dueño de la Constructora Navarrete, hombre casado por bienes y un hombre mujeriego, falda que ve falda que escoge. Se encontraba en su gran comedor desayunando junto con su esposa en un gran silencio al cual a él no le incomoda es más agradecía que su esposa no tocará ninguna tema de conversación. Esos pocos minutos de silencio se desvanecido cuando su hija ; Emma de 4 años con un físico muy de su padre, cabello negro liso y largo, ojos grandes de color miel, mejillas rosadas, nariz de su padre, y la piel como la princesa blanca nieves no tenia nada parecido a su madre ; Elonora de Navarrete una mujer que se dedicaba a su hogar o por lo menos eso es lo que hacía ver ella, era una mujer con problemas de depresión y adicciones con drogas por lo cual no atendia bien como debía a su hija.
-Papii.. - dice la pequeña bajando las escaleras.
- Princesa! - quita la vista de su teléfono y se enfoca en su hija - vengase con papá - cuando su pequeña esta cerca de él, el la carga y la llena de besos - como amaneció la bebe de Papa - sonríe
- ay José Luis deja de tratar a la niña así, la vas a malcriar - rodea los ojos,haciendo que José Luis la mire mal.
- Bien papi, aunque cuando me levante no estábas en la cama - trata que su papá la mire, no quería ver a sus papás pelear tan temprano.
- Me alegro princesa - quita su mirada de pocos amigos y mira de nuevo a su hija - ahh es que lo que pasa que la princesa de papi se cogio toda la cama y papa casi se cae - le toca su nariz con su dedo índice haciendo que la niña se ría.
- eso es mentira - achina sus pequeños ojos - papi hoy podré ir a tu trabajo aquí en Fra-cia - dice la última palabra con dificultad.
-mi amor es Francia - ríe - no mi vida hoy papá tiene una reunión importante y no podré cuidarte estaré ocupado - mira el rostro de su hija triste el sabia que su hija no le gusta quedarse con su mamá - pero no ponga cara triste princesa - le toca la mejilla - te prometo que cuando llegue veremos todas las películas que quieras.
- me lo prometes - lo señala con un dedo, haciendo que José Luis le de gracia.
- se lo prometo señorita - le da un beso en su mejilla.
-ocupado con el trabajo o ocupado con su nueva amante - dice con sarcasmo.
- Elonora callate mejor, aurrinas mis momentos de tranquilidad - baja a la niña de sus piernas - bueno yo me voy - le da un beso en la cabeza de su hija - adiós mi amor, portate bien con tu mamá.
- Si papi adioo - agita su mano mientras ve a su papá alejarse.
- y no te vas a despedir de mi José Luis? - el la ignora - ¡José Luis! - alza la voz, lo cual fue enbano no le hizo caso y se fue.
[...]
Minutos después ya estaba en la Constructora Lambert, donde se realizaría la junta con Scarllett Lambert o más bien con Altagracia Sandoval, lo cual le interesaba y le daba un poco de curiosidad esa mujer por esa razón decidió hacer este proyecto con la Constructora Lambert, y rezaba por que aceptarán este proyecto ya que se realizaria en México por lo cual el sabia las consecuencias con La Doña y su caso en México pero haría lo posible por que ella acepte este proyecto, y tenía fe ya que es novia de su hermano ; Ricardo Navarrete con el cual no se llevaba bien por alguna razón, pero el le prometió llevar la fiesta en paz y lo apoyaría con este proyecto.
Todos sus pensamientos fueron al piso cuando vio entrar a la sala a la mismísima Doña, con su firmeza y se sensualidad lo cual se le hizo imposible dejar de verla, el sabia que Scarllett estaba hablando sobre el proyecto pero sus oídos no escuchaban absolutamente nada hasta que la misma dueña de la Constructora lo saco de sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙇 𝙅𝙐𝙀𝙂𝙊 𝘿𝙀𝙇 𝘼𝙈𝙊𝙍
Random"No le llames amor a lo que no es tuyo aun sin saber que no es tuyo" - - La Doña - -