Empezaron a transcurrir los días Hiroki empezo a faltar a clases por orden de Ohma quien le dio ejercicios extremos a Hiroki.
Fueron 15 dias en los que el rubio tuvo que estar luchando contra Ohma recibiendo britales palizas sin decanso alguno.
Tuvo que correr de nuevo a través de el bosque,luchar ahora con lobos y ganar por las puras.
El chico termino aún más lastimado al usar arboles como sacos de boxeo para prácticar sus golpes.
Nao venia de vez en cuando,le dolia ver como iban los entrenamientos de su novio verlo cada vez más herido.
Pero con el tiempo noto...que el rubio hiba mejorando su resistencia y ganaba fuerza.
Ademas de eso el chico ganaba un comportamiento más salvaje para las peleas y también aprendia de los animales adoptando algunos estilos de combate basandose en los jabali y lobos.
Y asi pasaron los días siendo incontables.
Hasta ser aproximadamente 35 los días que transcurrieron.
Se podia ver como el rubio gano masa muscular,este asficciaba a un oso estando sobre el y lo acabo matando.
Ademas de Ohma Hiroki recibía la visita de Sei quien le enseñaba judo, lo derribo una y otra vez.
Todos los días el entrenamiento del rubio era un infierno brutal.
Terminaba con los huesos rotos,sus maestros lo regañaban cada vez que el quería renunciar.
Recibia golpes cuando hiba a llorar lo que provoco que naciera un espíritu de combate.
Pese a las continuas caidas el rubio empezo a ganar un sentimiento de querer bajarle los dientes a sus maestros.
Pero con el tiempo eso paso de lado.
Ohma le enseño a Hiroki sobre las formas del estilo Niko.
La forma de diamante usada para la defensa siendo la forma que se basana en endurecer los músculos para volver el cuerpo una armadura inmune a cualquier ataque fisico por más fuerte que sea.
La forma de fuego usada para el movimiento de pies y la velocidad permitiendo también por medio de la velocidad engañar a su enemigo.
La forma de redireccion siendo esta la forma donde se usaba la fuerzas del enemigo en su contra, siendo la mejor opcion para lidiar con enemigos de mayor masa muscular.
La forma de agua centrada en la flexibilidad y el uso de agarres usamdo la fluides del movimiento.
Y por no menos importante la lección actual.
-" bien Hiroki ya sabes lo básico pero ahora aprenderas algo avanzado y terminaremos el entrenamiento por hoy te enseñare la tecnica de Posesion"- diria Ohma haciendo que el rubio lo mire con asombro
-" posesion?"- diria Hiroki miramdo a Ohma
Ohma procederia a explicar la tecnica que se basa en aceperar el ritmo cardiaco permitiemdo que los vasos sanguineos bombeen a mayor velocidad lo que aumenta la velocidad,potencian el daño.
El usuario en casos extremos toma el aspecto de un demonio teniendo una piel roja y con venas resaltadas.
Debido a que esta técnica provoca muchos inconvenientes cardiacos es usada como carta del triunfo.
Ohma procedio a enseñarle a Hiroki el uso de la tecnica.
El rubio intento una y otra vez intento imitar a su mentor.
Acabo casi sin poder respirar al tratar de usar varias veces esa tecnica.
Por suerte sobrevivio a esto...y luego llego la hora de la sesion de entrenamiento con Sei.
Hatsumi intruia a Hiroki en el uso del aikido en estos días el rubio aprendio a usar el arte del jude a un nivel profesional,el entrenamiento era extremo e inhumano,luchar contra Hatsumi mientras el le enseñaba las tecnicas de ese arte marcial.
Estos treinta y cinco días el rubio crecio un poco gano masa muscular una fuerza y velocidades inconsedibles,reflejos más que imhumanos pero seguia alejado del nivel de sus mentores pero estaba motivado a superar esa diferencia brutal.
...
El sol empezo a salir y Nao estaba llendo a la escuela fue a buscar a su novio a su hogar.
-" Nao...como te explico esto...aun no.a vuelto mi hermano"- diria Kanako
-" no si regrese con permiso!"- diria el rubio llegando a su hogar para ir por su mochila a su cuarto
El rubio caminaria junto a su novia se veia algo irreconocible,era más alto pese a que seguia teniendo doce años,paso 35 días siguiendo un regimen inhumano de entrenamiento,los moretones y las peleas y enseñansas de Ohma y Hatsumi volvieron a Hiroki de un debilucho a un niño capaz de dar pelea,no a sus mentores pero estaba claro que se hizo fuerte.
Nao hiba abrazando el brazo izquierdo de su novio.
-" es bueno que ya estes viniendo a la escuela sabes Kokujin a estado acosandome pero parece que los amigos de tu maestro lo pusieron a raya...uh!? ay Hiroki tienes musculos fuertes"- diria Nao sorprendida por el cambio repentino de su novio
-" ja y espera a ver lo que puedo hacer con ese negro de mierda ahora!"- diria Hiroki
Y en ese momento alguien toco el hombro izquierdo del rubio, hablando del diablo... Kokujin llego.
-" a quien vas a partirle la cara? eh inutil?"- decia el estudiante extranjero preparado para darle un puñetazo a el rubio
Kokujin sonreia arrogante solo podia pensar en lo que le haria a Nao después pero entonces su golpe se desvio al suelo cuando el rubio uso la forma de redireccion del estilo Niko.
Después el rubio se puso serio se acerco a el negro a una gran velocidad y le propino un puñetazo en la cara bajando el puño deslizandolo un poco hacia abajo lanzo a Kokujin contra una pared haciendo que la sangre saliera de este.
Hiroki no se detuvo ahi siguió a Kokujin auien apenas se levantó y empezo a recibir una rafaga de golpes de Hiroki.
Puños hiban y venian,el extranjero recibia dolor en los huesos recibiendo fracturas por parte del rubio y esta vez el rubio fue quien lo humillo.
En ese momento el rubio sujeto una de las manos de Kokujin haciendo fuerza en los dedos empezo a manejar a Kokujin como si fuera un titere y movio la mano libre agarrando por debajo el brazo derecho al negro.
Y entonces el rubio lo lanzo como si nada por los aires detras de el pero sin darle más tiempo a solo centímetros del suelo Hiroki le dio un golpe con su codo a la espalda de Kokujin quien acabo en el suelo lleno de moretones y sangre viendo con frustración como aquel rubio lo dominaba como si nada.
-" entiende la lección de una vez idiota! toca a mi novia y a la siguiente te mato!"- exclamo Hiroki con furia
El rubio luego miro a Nao y extendio su mano.
-" Hiroki..."- decia Nao sorprendida por lo fuerte que era ahora su novio y lo habil que era con sus movimientos
-" todavia no perfecciono bien todas mis técnicas asi que voy a seguir entrenando por ahora vayamos a clases Nao"- diria el rubio llevando de la mano a la chica
-"(que manos más fuertes! Hiroki ganaste mucho músculo en menos de un mes,eres genial! tengo una sorpresas preparada para ti por volver de tu entrenamiento)"- pensó Nao
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Kokujin No Tenkusei- "El Camino De La Fuerza Maxima"
FanfictionHiroki intenta proteger a su novia de un estudiante extranjero que lo acosa a el y a su novia y no tarda en ser apaleado,sin embargo llegan personas a su vida que lo entranan quizas para matar el tiempo o algo asi pero ellos lo entrenan y sin querer...