Capitulo 8

496 48 11
                                    


Unos momentos antes de que Hiroki hubiera terminado su entrenamiento de medio mes

Nao se habia topado con alguien misterioso era alto y tenia una muy extraña sonrisa solo le pregunto lo siguente "eres novia de Hiroki el hijo de una tal Kaede Mori?"

Nao le dijo que si que ese era su novio y que últimamente esta entrenando con alguien llamado Ohma lo que hizo que aquel rubio le diga algo más.

-" jajaja vaya que interesante! asi que aprendera el estilo niko bueno eso me parece bien,ya casi no quedan quienes sepan ese estilo sin duda se volvera un guerrero de temer"- diria aquel hombre

Le pregunto más cosas sobre la vida de su novio y le dijo el porque entrenaba con Ohma de repente aquel hombre le dijo algo más de forma más seria que lleve a ese negro atras de la escuela.


...

Kokujin vio a Nao en la escuela por lo que se le habria acercado.

-" hey tu ya que tu inútil novio no esta ya puedes venir a divertirte con un verdadero macho jeje"- diria el hombre con una sonrisa lacsiva

Nao miro al hombre miro a otro lado sudando mientras pensaba algo.

-" esta bien te importa si eligo donde sera?"- diria la chica

Obviamente Kokujin acepto creyendo que ya la tenia domada.

El negro siguio a la chica hasta la parte trasera del colegio rápidamente se escuchó el grito de la castaña.

-" asi que tu eres el desgraciado que fue por un chico de menor edad y se quiso acostar con su novia eh?- diria el hombre- en serio crees que eres un hombre? porque si lo eres debes tener mierda en el cerebro! y de seguro no es un buen cerebro el que tienes jeje!

Quien estaba delante de Nao era alguien que  se parecia bastante a Hiroki solo que tenia unos globos oculares de color negro y una tetrica sonrisa.

-" buscando a una menor para tener sexo? jeje vaya estas más desquiciado que yo! muy bien dejame ver si eres el macho que presumes!"- diria aquel rubio


Kokujin recibio el primer golpe en el estomago después uno en la cara,seguido de una patada al estomago y otra a la cara.

Kokujin se lleno de moretones mientras tambaleaba con sus ultimas fuerzas trato de darle un buen golpe a aquel rubio pero este realizo un movimiento con las manos primero con su mano izquierda detuvo el puño de el negro y hizo que baje cerca del piso con la otra mano sujeto de la parte superior de la cabeza de Kokujin y lo estampo contra el suelo.

-" vamos! vamos! es todo!? jajaja pues yo apenas empiezo!"- grito el hombre

Para sorpresa de quienes lo veian Kokujin tenia la cara en el suelo donde había una grieta y la sangre salia de su rostro,tenia varios moretones y los golpes de aquel rubio hiban cargados de una sobrehumana fuerza y entonces.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kokujin No Tenkusei- "El Camino De La Fuerza Maxima"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora