(Narra tanjiro)
(Hola, soy tanjiro kamado y soy hermano mayor de 5 hermanos, yo y mi hermana Nezuko somos los mayores, Nezuko tiene 14 y yo 15, apenas inicie la preparatoria, tengo muchos amigos y siempre saco buenas calificaciones, mis amigos son Zenitsu, Inosuke, mitsuri, iguro, Kanao y Genya.
Hoy es Miércoles y la verdad no tenía ganas de ir a la escuela aunque lo tuve que hacer ya que me tocaba E.DU.C.N.FISICA y eso me motivo, ya que a mí me gusta mucho el profesor Gyuu Tomioka, me levanto a las 5:00 de la mañana para poder bañarme preparar la comida para mis hermanos mi mamá para mi padre y para mí.
Nezuko quien es un año menor que yo la acompaño a la secu, después me dirijo a mi prepa y me encuentro con mis amigos Zenitsu, inosuke, kano Mitsuri, obanai y Genya, hoy nos toca matemáticas a primera hora yo me había dado cuenta de que iguro caminaba mal y dijo que le dolía la cadera se me hizo muy raro así que pregunté )
T: oye iguro-san xq te duele la cadera? Eh visto que te ah estado doliendo
I: ugh, n-no es nada, e-esque dormí mal anoche e-es por eso!
Ino: mmjuuum seguro que no es algo con el sensei?
Z: el cerdo tiene razón, seguro que no pasó nada con el sensei Sanemi?
I: E-estan l-locos!? Dejen de p-pensar en cosas que n-no son, idiotas!
S: AVER! YA VA A EMPEZAR LA CLASE ASI QUE SE ME SIENTAN Y SE CALLAN PARA TOMARLES ASISTENCIA!
( El profesor paso lista y ya empezó a poner ejercicios, no eran tan complicados así que el grupo de amigos los termino rápido, claro con la ayuda de iguro, tanjiro y Kanao.
La clase termino y no vino el profesor Rengoku pues dicen los demás profesores que amacio con un dolor de piernas pero como toda la escuela lo sabe el profesor Rengoku está saliendo con Akaza un Maestro de otra escuela, se conocieron porque hubo una competencia en la escuela al alumno más dotado y salió de primer lugar Tanjiro y de segundo Iguro y de tercero salió Kokushibo un estudiante de 3ro.
El caso es que se conocieron y empezaron a salir.
Volviendo al tema.
La hora libre termino y salieron a receso en eso un profesor se acerca al grupito y les pide que si se podría llevar a uno de ellos todos dice que si con emoción aunque tanjiro estaba completamente avergonzado.
El profesor le pidió a tanjiro ser su asistente osea que el será quien supervise que los demás agam tareas y cosas asi. El menor acepta y va corriendo con sus amigos a contarles pero no era namás eso si no que también le pidió ir a un café para decirle algo, cuándo salió de la escuela se dirijo a su casa y le invento a su madre que iba a la casa de Zenitsu así que le dijo a su amigo que si su madre pehubtara le dijiera que si.
Cuando llego al café entro y se sentó dónde sea, aún no llegaba el profesor así que se puso a ver memes, en eso ve como una persona se sienta era el profesor Gyuu, de pronto llega la camarera y les toma su orden entonces se quedan platicando un poco.Demasiado corto pero pal otro cap le hecho más ganas mi gente, bueno los amo bayy 😘
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces~ (UZUZEN) ( Genya X Inosuke (Gyuutan)(Saneoba)(Shimomitsu)(Kanezu)
RomansShips: Gyuutan Uzuzen Saneoba Shimitsu Genya x inosuke Kanezu Akaza x rengoku Si no te gustan este tipo de ships entonces saquese d aquí💋😔