Midoriya se despertó después de tener una pesadilla, al mirar al frente no reconoció su cama y luego su mirada buscó por la habitación tratando de encontrar algo que reconociera pero nada.
No sabía donde estaba...
-"¿D-donde estoy?...."
Dijo en un susurró, como si pensara en voz alta para si mismo y luego se sintió asustado cuando escuchó pasos acercarse a la puerta. Su corazón se aceleró con miedo ¿quien era? ¿Le haría algo? ¿Por que lo tenía ahí?... Su mente se nubló de preguntas y luego despertó de su disociación cuando la puerta de la habitación se abrió y entró un chico.
El chico de cabello rojo que antes había visto, el peli verde se quedó callado mientras miraba al otro joven, cabello rojo y puntiagudo, ojos color carmín, tez clara, mandíbula ligeramente marcada y cuerpo ligeramente musculoso a notarlo por encima de la camiseta blanca que usaba y el pantalón de pijama bastante ¿adorable? Con imágenes de hello Kitty por todo el pantalón.-"Ahh... Ya despertaste, me alegro..."
El chico sonrió ligeramente y el pecoso se sorprendió al ver que tenía los dientes puntiagudos ¿por que?...
-"¿quien eres? ¿Por que estoy aquí?"
Preguntó el ojiverde mientras el pelirrojo se sentaba en una silla y le ofrecía un tazón de sopa caliente.
-"me llamó Kirishima... Hombre ¿estas bien? Te encontré tirado en la nieve y parece que estas muy lastimado...¿por que?"
La mirada de Kirishima escaneo al peli verde, le llamó un poco la atención su cabello que parecía un brócoli y esos espectacularmente grandes ojos esmeraldas, se sonrojo ligeramente pero luego decidió controlar ese sonrojo.
-"yo... Estoy bien, solo me caí..."
Midoriya estaba mintiendo y Kirishima lo supo de inmediato por la forma en la que respondió, sabía que esas heridas no eran por que se había caído... Eran golpes y bastante graves en realidad.
-"ya veo... ¿Cual es tu nombre?"
Era cierto, Midoriya aún no se había presentado...
-"Me llamó Midoriya Izuku... Pero todos me llaman Deku..."
¿Deku? Kirishima parecía recordar que ese nombre era similar a débil o algo así era lo que recordaba, se preguntó quien llamaría así a una persona y que tan cruel sería.
-"pues mucho gusto Izuku, ya me presenté pero me llamó Eijiro Kirishima"
Midoriya escuchó el nombre de Kirishima y por alguna razón sintió algún tipo de calidez y escalofrío, era como si... En un futuro lo más especial en su vida sería: su nombre...
Mi ship de confort😭♥
ESTÁS LEYENDO
Tanto
Romancehistoria Kirideku. 2 jóvenes inexpertos en el amor, la vida y como expresar sus sentimientos mutuos. Tratando de encontrar las palabras para ambos demostrarse su amor de la manera adecuada.