Antes que nada esto
():es para cuando un personaje está
pensando¡!:cuando gritan
*:acción del personaje
Ahora sí empecémos
Podemos ver un gran reino de las alturas el cual era el reino champiñon un lugar en la cual habitaban toads y la princesa peach pero nos enfocaremos en una casa algo alejada del reino a 1 kilómetro de está la cual era una casa bastante bonita más al ver que estaba rodeada de la hermosa naturaleza la casa era algo pequeña pero lo suficientemente cómoda para vivir cómodamente,nos enfocamos en un hombre de estatura pequeña y un gran bigote y un traje de fontanero de color rojo y overol azul se trataba del famosísimo Mario el cual estaba con una carta en sus manos ya abierta y estaba leyendo una nota la cual era la de la princesa peach la cual lo estaba invitando a participar en carreras,Mario estaría mirando la invitación.
Mario:con que un carrera eh? No me vendría mal participar de paso lo usare para anunciar mi retiro.
Mario entro a su casa y dejo la invitación en una mesa y empezaría a ver televisión,de lo que Mario hablaba antes era de su retiro pero retiro de que? Se estarán preguntando? Pues Mario después de la perdida de su hermano menor y gemelo Luigi decidió retirarse al no tener la suficiente motivación de seguir siendo héroe sin Luigi a su lado,este estaría mirando una foto de el y su hermano Luigi después de haber rescatado a la princesa peach de nuevo de Bowser,este veria aquella foto con melancolia.
Mario:(Pero que recuerdos lastima que se acabaron)
A Mario se le salían pequeñas lágrimas de sus ojos al recordar a su hermano,Mario dejo de ver la foto y se levantaría y se iria dormir pues ya era de noche y mañana empezaba la competencia de carreras,ya que la invitación le había llegado con algo de retraso.
Al día siguiente.
Mario se levantaría molesto gracias al sonido de su alarma y este trataría de apagarla
Mario:apagate ya de una vez
Mario apagaría su alarma y se levantaría de malhumor pero aún así se daría un baño y luego se cambiaría a su overol de siempre y traje rojo de siempre eh iría directo a la puerta de su casa y se dirige hacia el reino champiñon, después de 1 hora llegaría al reino eh iría al castillo de peach,lo que se le hizo extraño es que parecía desolado todo el reino no había nadie caminando,Haci que iria al castillo de peach, después de unos minutos de caminata llegaría al castillo de peach y entraría ya que no habia ningún guardia vigilando cuando entro escucho una multitud no muy lejos de ahi e iria al lugar de donde provenia el ruido.Al llegar miraria a una gran moltitud de todas reunidos y en medio de todo estaba la reina de todo el reino champiñon,siendo acompañada por algunos toads siendo está la gran princesa peach.
Fin cap 1
Que les pareció? Se que fue más narración que diálogos pero esto apenas es el cap 1 se que es muy corto pero bueno esto es un remake de la historia solo espero y no fracasar de nuevo y una cosa más aquí los niveles de poder de algunos personajes de momento
Mario antes de la muerte de luigi:20 mil unidades de poder
Nota:Mario después de la muerte de luigi apesar de su gran tristeza entreno para poder usar los poderes de su hermano sin problema y mejorar sus poderes de fuego
Mario actual:100 mil unidades de poder
Mario poder de las estrellas que recolectó al estar poseído por los boos anteriormente:3 millones
Bowser:95 mil unidades
Yoshi:1000 unidades
Luigi antes de morir:15 mil unidades de poder
Wario:30 mil unidades de poder
Waluigi:23 mil unidades de poder
Peach:700 unidades de poder
Peach con poderes de la flor de fuego:1500 unidades de poder
Toads normales:30-50 unidades de poder
Toads guerreros o guardias:100-300 unidades de poder
Y eso es todo si se preguntan por qué Mario con el poder de las estrellas está tan roto es por qué ya Mario en la animación power Star ya solo con 2 estrellas hacia a todos los toads como si nada y rompía todo con facilidad y cabe aclarar que este Mario recolectó 120 estrellas al estar poseído(referencia a Mario 64 si jaja).Ahora sí sin más dilación adiós y nos vemos en el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
Mario x harem
RomanceAclaraciones -habra falta de ortografía -no habrá escenas de ya saben -luigi le dió sus poderes electrónicos a Mario antes de morir por eso en su bio lo dice -las animaciones como los fangame y los hack roms como power Star(con un final diferente...