El ruido ensordecedor del estadio había desaparecido, los jugadores habían ingresado a los vestidores para darse una ducha e irse y la mayoría de los fanáticos estaban evacuando, es cuando decidí que era tiempo de irme. Con la camiseta del equipo puesta y el corazón palpitándome de emoción, vi la puerta del vestuario entreabierta y, sin pensarlo dos veces, me deslicé dentro.
La luz cálida y el aroma a sudor y jabón me envolvieron. "Esto es una locura", murmuré para mi misma, riendo nerviosamente. Apenas tuve tiempo de reaccionar cuando, en la esquina, me topé con Joe, la estrella del equipo, con una toalla alrededor de la cintura y una expresión de sorpresa en su rostro.
—¿Qué tenemos aquí? ¿Una fanática infiltrada?—preguntó elevando una ceja mientras una sonrisa juguetona comenzaba a asomarse en sus labios.
Sentí que mi corazón se disparaba, me reí y decidí seguir el juego.
—Solo vine a darles algunos consejos de animación. ¿Tienes tiempo para una lección?— Sonreí juguetona.
Joe se fue acercando a mi con una mirada seductora.
—Creo que puedo ayudarte con eso. Pero primero, ¿qué tal si me cuentas cómo celebras tú?—
—Mejor te enseño ¿no?—Pregunté inocentemente.
—Eres mucho más atrevida de lo que imaginé— respondió mientras se acercaba un poco más.
Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo ante su proximidad.
—Quizás deberíamos hacer esto más seguido— guiñó el ojo.
—Quizás deberías dejarme entrar al vestuario más a menudo— respondí desafiándolo con una mirada audaz.
La tensión se volvió palpable, y, en un impulso, Joe me tomó de la cintura y me acercó a él.
No puedo resistirme a un desafío- susurró antes de inclinarse y juntar nuestros labios.
El beso estaba cargado de pasión y tensión sexual. Me dejé llevar sintiendo que el mundo exterior desaparecía.
Las manos de Joe recorrieron mi espalda y cintura hasta llegar a mis glúteos, le dio un apretón a la vez que mordía mi labio eso hizo que se me escapara un gemido.
—Quiero estar en tu boca— suspiró mientras tocaba mis pechos por encima de la playera.
—Haz conmigo lo que quieras, sabes que te pertenezco— Mi mano viajó hasta su entrepierna y comencé a sobarlo por encima de la toalla.
—Hmm ¿qué diría tu noviecito si te escuchara?— levantó mi playera y quitó el sostén para comenzar a pellizcar mis pezones.
—Si no paras, será demasiado tarde Joe— intenté detenerlo.
—Yo no te obligué a venir, tú siempre vuelves porque sabes que lo hago mejor que él— sonrió con sorna.
—En realidad solo me gusta divertirme con ambos— apreté su entrepierna la cual comenzaba a crecer un bulto por debajo de la toalla.
Joe comenzó a besar mis pechos y de vez en cuando daba pequeñas mordidas las cuales me estaban matando de excitación, le quité la toalla y dejé escapar el gran miembro que poseía, me era imposible meterlo por completo porque le llegaba hasta el ombligo.
—Yo sé que tu puedes bebé— Me guiñó el ojo.
Me arrodillé frente a él para estar a la altura de su cadera. Su miembro estaba frente a mi goteando de líquido preseminal.
Comencé a dar pequeñas lamidas como si fuese una paleta y con mi mano izquierda sostenía sus testículos.
—Joder, ¿quieres matarme?— gruñó. —Quiero que te atragantes— contestó.
—Todo a su tiempo Joe— le respondí sonriendo desde abajo.
Tomé su pene y contornee mis labios con su punta para después meterlo por completo a mi boca. Los pequeños gemidos de Joe me excitaban cada vez más.
—Eres tan buena bebé— gruñó mientras tomaba mi cabello en una coleta y empujaba mi cabeza para que su pene entrara más en mi boca.
Hice mi mejor trabajo y estaba haciendo movimientos rápido con mi mano para masturbarlo y a la vez introduciendo su miembro en mi boca.
—Quiero que lo tragues todo preciosa— al poco tiempo escuché como Joe soltaba pequeños gemidos y sentí como se venía dentro de mi boca. Tragué todo lo que pude pero estaba hecha un desastre con las lagrimas en mis mejillas y el semen goteando de mi boca.
—Eres la mejor Ari— me dio un beso en la frente. —Pero no hemos terminado contigo, antes de que llegue Iosivas, entra conmigo a la ducha—
Okay guys, lemme explain that jdjdkd
Si quieren segunda parte pls let me knoww :)
ESTÁS LEYENDO
one shots ¦ Joe Burrow +18
FanfictionOne shots de Joe Burrow El contenido es para adulto ya que contiene lenguaje explícito. Cualquier pedido pueden dejarlo en los comentarios TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS