Día 1 ¿La pregunta?

141 4 0
                                    

Amanece, otro día mas en esta gran ciudad me levanto de mi cama y miro mi alrededor, el despertador sonando mis peluches adornan la cama y mi uniforme listo para irme a estudiar, primer día de colegio, espero todo me salga bien y llame siempre atención en total me encanta ser el centro de atención.

Mi nombre común es una confusión lo puedo escuchar por cualquier lado Sebastián, Sebastián, dice mi abuela ya estás listo vete a estudiar, otro día mas escondiendo mi orientación pero con ganas de salir adelante aún tengo muchos sueños, creo que lo mejor que puedes hacer es soñar y levantarte y decir ¡hoy voy a revolucionar el mundo! No importa lo que los demás piensen no importa si eres de otro color de piel de otra religión o como en mi caso de la comunidad LGBTI bueno me iré a estudiar espero todo salga bien en este día.

Salgo de mi casa apurado ya iba un "poco" tarde, admiro la ciudad el amanecer en cada paso que doy me doy de cuenta como todo mundo me mira y es algo que me encanta no le tengo miedo a las miradas ni a los pensamientos de los demás en total no me darán de vestir o de comer.

Si algo me ha inculcado mi familia es aprender hacer autónomo e independiente porque en total soy hijo único, sobrino único, nieto único toda la atención está en mi pero no de la forma que me gustaría porque en total vivo rodeado de personas que no me conocen que no saben mis gustos y que en este momento ni yo sé que es lo que me gusta ¿Qué está pasando en mí? , ¿Qué es esto que estoy sintiendo? , ¿Soy normal? Preguntas que agobian mi mente día tras día.

Aprendí a odiar una cosa de una persona, es eso que hablan sin argumentos solo por quedar bien antes los demás dicen cosas que ni saben y es algo que me fastidia, odio también esas personas que se acercan a mí y me dicen ¡sebas el mundo no es fácil! Y hasta hay quedo su argumento, cada vez que alguien te mire a los ojos y te diga esto solo mírale y respóndele no es fácil pero no es imposible SUEÑA, VIVE Y DISFRUTA sonríele da media vuelta y sigue tu camino, no rechaces a quien te rechace valga la redundancia solo enséñale que todo puede mejorar.

Pase un gran día en mi colegio un primer día salgo caminando del instituto sonrió a un chico que conocí y siento algo en cabeza que me confunde y aparece la gran pregunta ¿soy anormal? Porque siento atracciones que no son normales para la sociedad en un niño de 12 años, bueno ignoro eso y me pierdo en su sonrisa y en su mirada sigo caminando como si nada. 

Diario de un homosexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora