Rachel.
Son las seis de la tarde y al fin llegó a mi departamento, dejo mis maletas en el cuarto agradeciendo que Luisa no esté.
Regresar de forma anticipada de mis vacaciones es algo que arruinó un poco mi genio. Ya que en serio la estaba pasando bien en familia a pesar de la situación.
No me arrepiento de la decisión que tomé desde un sueño muy vivido donde el me golpeaba y me insultaba de tantas formas denigrantes mientras yo era un manojo de llanto y dolor, por ello decidí prevenir antes que lamentar, ya que sus actitudes para mí no dan para mas.
Antes de vacacionar en Phoenix termine con Bratt, ignore su insistencia durante mis vacaciones pero la gota que derramó el vaso fue que viajará a buscarme a mi casa.
Mi madre intervino para que mi padre no lo llenará de agujeros, cuando se puso algo intenso por mi constante rechazo, no entiende que estoy harta de él y su maldita familia.
Juro que intenté soportar pero todo se fue a la mierda en esa desagradable cena.
***
- Deberías elegir un vestido que no te haga ver tan... - hace un ademán de pensar- puta.Intento ignorarla, pero sigue atravezandose, luce un atuendo que no se le ve mal, Sabrina es hermosa pero dicha belleza se ve opacada por su actitud de mierda pero no capto el afan que tiene criticarme solo porque no posee las curvas que yo.
- No me ignores, soy la única a la que le gusta estar cerca de una ramera de tu calaña, ya que mi hermano tiene asuntos importantes que tratar con mi padre.
- Disculpa no tienes un esposo al cual joder, es cierto que ni ese te quiere cerca ya que por mucho que alardees todos saben que para el vales una mierda - respondo luego de sus varios ataques, la cara se le pone roja y espero el golpe para darle uno pero por el contrario me mira con asco.
- Cuento los días para que mi hermano se aburra y consiga una mujer de nuestro nivel. - miro a Bratt quien está concentrado hablando con su padre, le pedí que mantuviera lejos a su hermana y madre y volvió a fallar, cada día lo detesto más.
- Un trago señorita - me ofrece uno de los meseros pero lo rechazo con amabilidad. Sabrina abre los ojos como platos y me voltea con velocidad para tocarme el vientre, la manoteó sin tacto detesto que me toque.
- Ni se te ocurra amarrar a mi hermano con un bastardo, arribista de mierda, no sabes el asco que me daría saber que tendría que soportar un sobrino que saliera de ti. - eso me llega a cero, tomo un copa de la charola de una mesera cercana y se le arrojo a la cara.
- Asco es lo que siento yo al estar rodeada de gente como tú - le grito y su madre me da una bofetada, doy un paso atrás conteniendo las ganas de sacarle los ojos.
- ¡No le grites a mi hija!, una basura como tú codeándose con nosotros.
- ¡Martha! - grita su esposo pero a ella no le interesa.
- Mamá. - le habla Bratt - ¿Rachel que paso? - me mira de forma acusatoria y no aguanto más, me arde el rostro, no soporto una humillación más, me lleno de aire y valor para lo que voy a soltar.
- Pasa, que no tolero un segundo más cerca de tu familia, todos a excepción de Josep me han despreciado y te sentaste solo a ver, no quiero estar más contigo, te lo digo con todas sus letras, ya no te quiero más, ya no soporto estar cerca de ellas, soportando insultos solo por "amor" a ti - hago comillas - no lo vales, así como tú adorada hermana tiene las agallas para decirme que sentiría asco si tengo un hijo tuyo, yo ahora te digo que ni en mis peores pesadillas aceptaría seguir contigo cuando estás atado a esto - las señaló.
ESTÁS LEYENDO
One shots - Personajes de Pp (Chrischel)
RomanceEventos que me hubiesen gustado leer en la trama de Lascivia 💀 Lujuria 🌹💀 y Deseo ❤️🔥