RACHEL.
Necesitaba escapar de la constante riña con Bratt, aunque todo pasó muy rápido aún no asimiló lo guapo y sexy que es el mejor amigo de mi ex. Y aunque está como un maldito Dios del mal y he soñado con follarmelo, mi parte racional me detiene, ¡Está casado! Y no solo casado, sino que es con la maldita de Sabrina Lewis, la misma que no se cansó de joderme durante todos los años que fui novia de su hermano.
— ¡Hey! No estás prestando atención, en qué estás pensando — me reclama mi hermano y espabilo para entender de que hablan en la mesa.
Al cabo de varios minutos disfruto charlando con Harry y mis amigos en el comedor, admito que lo extrañe mucho.
Mi hermano me pregunta sobre lo ocurrido con Bratt ya que mi padre le dio solo los detalles que le di y a el le interesa saber un poco más, asi que lo pongo al tanto, me regaña por soportar ese trato durante tanto tiempo y acepto sus palabras.
— Hablando del que ya sabemos está ahí, mirándote Rachel. — Brenda tiene razón, Bratt se encuentra en la entrada de la cafetería, no me gusta verlo así, debería estar con su tropa alistándose para ir a Munich. Se acerca y Harry se levanta con el típico instinto protector.
— Largate Lewis. — se impone.
— Quiero hablar con mi novia. — replica.
— Ya no tienes una, todos sabemos que esa relación se acabó hace mucho, es hora de que lo aceptes como hombre y te largues. — le grita y detesto estar llamando la atención.
Harry se pone a discutir y si esto se va a poner peor no quiero estar presente así que avanzo hacia la puerta mientras discuten, camino con rapidez por el pasillo, hasta que me jalan de la cintura a un minúsculo cuartito.
— ¡Rayos! — me golpeó con algo duro, levanto la mirada y esos ojos grises me atraviesan de inmediato.
— Teniente — susurra — supuse que estaría por esconderse de su ex. — la sonrisa se le expande y la cara me arde, al detallar lo hermoso que es de cerca el maldito.
— Gracias coronel, pero estaba pensando ir a mi dormitorio — aspiro su perfume en el espacio reducido y admito que me encanta.
— Pensé que sería mejor ayudarla antes que el capitán la hiciera pasar una situación un poco incómoda, además necesito que esté concentrado, no debe arruinar la misión en Munich. — entiendo, intento poner distancia pero el espacio es estrecho.
Christopher Morgan tiene fama de mujeriego, egocéntrico un patán desgraciado, me asombra que no haya sacado su lado patán aún. ¿Que pretende?.
— Deberíamos salir de este pequeño lugar, aún así agradezco su ayuda coronel. — intento tocar la perilla pero me arrincona, casi respiro su aliento y el pulso se me dispara.
— No me voy a andar con rodeos, me atraes y se que no soy el único que se siente atraido. — escucho sus palabras y tiene razón, podría negarlo pero sería estúpido.
— Coronel estoy segura que usted sabe lo que provoca en las mujeres que lo conocen, le gusta follar y desechar, pero no pierda el tiempo conmigo — soy honesta — acabo de salir de una relación desgastante lo que menos necesito es un hombre que quiera divertirse con mi cuerpo hasta que llegue una mas llamativa y me deje en un rincón.
Cómo pensé se aparta cuadrandose. Lo miro fijamente, este hombre es de los que te roban el corazón sin quererlo, pero yo quiero que me amen por completo no en partes, o que solo me follen y me hagan a un lado.
— Parece que no entendió la pregunta James. — sisea entre dientes apretados.
— La entendí coronel, usted me atrae pero no olvido que esta casado y con Sabrina Lewis, la hermana de mi ex, misma mujer que se dedicó a joderme porque si, no quiero tener que ver con el marido de esa maldita.
ESTÁS LEYENDO
One shots - Personajes de Pp (Chrischel)
RomanceEventos que me hubiesen gustado leer en la trama de Lascivia 💀 Lujuria 🌹💀 y Deseo ❤️🔥