Un mes
Un mes había pasado desde aquel desastroso incidente
Para sorpresa de todos hyunjin y Jeongin no se habían separado, esto por que de alguna manera hyunjin convenció a Jeongin de que todo fue un pequeño problema y que nada de lo ocurrido volvería a ocurrir
Jeongin en lugar de estar satisfecho con solo eso se volvió más distante, si, al parecer podía ser más indiferente y desinteresado con hyunjin, lamentablemente en los planes de este no se encontraba separarse de Jeongin, podía soportar su falta de amor y darse cuenta de que el trato que le daba a felix era algo que nunca espero, siempre le daba excusas "es que lixie tenía un problema y me pidió ayuda" "ayer lo vi muy solo y le hice compañía" y nunca faltaban comentarios como "Aaah lixie se ve tan tranquilo..." "No seas dramatico hyunjin, es mi amigo lo conozco desde hace años" "Si sigues así de insistente conmigo te juro que terminamos" había veces en las que era muy cruel para el gusto de hyunjin "Siento que quizás no fuiste una muy buena opción" "por que insistes tanto en besarme? No es como que mis labios fueran distintos a otros" "No me abraces ya te he dicho que no me gusta" "deja de tratar de tomar mi mano en publico, es malditamente incomodo" "tu crees que me importa si en algún momento me engañaste?? Entiende que eso es irrelevante para mi" "por que sigues intentándolo?" "No hyunjin, aun no estoy preparado para intimar contigo, es más ni siquiera me lo llego a imaginar" hyunjin estaba cansado, cansado de aquella repulsión que veía en los ojos de Jeongin cuando lo tocaba, cada vez era más evidente, pero hyunjin era ciego, el peor de lo ciegos es todo aquel, que teniendo la vista no quiere ver...
Pov felix
Mi primer mes acá fue extraño, y agotador, no pensé que pasarían cosas tan rápido, digo, en mi segundo día aquí básicamente mi compañero me violo, y si digo que me violo por que estuve bajo el efecto de su celo, para mi buena suerte su celo solo duró un día, quien sabe que podría haber pasado si su celo hubiera sido más fuerte.
La parte agotadora de estar aquí tenía nombre y apellido, Yang Jeongin, no me malinterpreten es mi amigo y claro que lo quiero, pero a veces es muuuy eeeeeh invasivo...y un poco territorial, ah sido así desde que somos niños, aun no me explico muy bien el por que, ¿instinto de hermano quizás? Si tal vez sea lo más probable
Ahora....Hyunjin, no ha vuelto a dirigirme la palabra ni a mirarme, entiendo el por que, yo tampoco lo miraría si hubiese pasado algo como lo que hicimos...pero aún así...se siente triste, hyunjin se siente triste ¿que como lo se? Su olor, es increíblemente fuerte, no entiendo como los demás no lo notan, pero cada vez que nos cruzamos huele a tristeza, siendo sincera a mi también me entristece no poder hablar con él, cuando he tratado Jeongin llega y me lleva a algún otro lugar a pasar tiempo con el, creo que lo hace para que no me acerque a su novio quizás?
Quizás.....
Pov Hyunjin
Quiero hablarle
Mierda claro que quiero hablarle a felix
Aunque no se por que es tan difícil mantenerme alejado de él, normalmente sería tan sencillo, pero algo dentro de mi simplemente no me deja apartarme 100% de el, le puedo no hablar, no cruzar miradas, no saludar, pero no puedo estar alejado de él, necesito hablarle, no es algo que solo quiera, es que de verdad lo necesito, me he sentido terriblemente deprimido desde que decidí olvidar todo lo que sucedió, creí que evitar el tema iba a hacer que las cosas mejorarán, pero tal parece que no...
ESTÁS LEYENDO
☆Like a little cat☆
ФанфікиHyunjin al parecer ama a su novio...pero la pregunta que lo carcome por dentro ¿su novio lo amara tanto como el?, pero no se preocupen Llegara alguien a su vida que le abrirá los ojos advertencia! 1-en esta historia se podan encontrar muchos ships...