Esta historia comiensa con nuestros queridos protagonistas en su primer dia de clases.
pov:Spreen
soy ivan pero la mayoria de la escuela me conoce como spreen ya que de chico me encantaba crear mundos ficticios, y AMO la bebida speed, hoy como todos los años hace 16 años es mi primer dia de escuela y sierta mente, desde ya aviso y precionto que va a ser re aburrido, aunque gracias a dios tengo todos mis amigos, los cuales me ayudaran a hacer algun tipo de joda al primer profe que nos caiga mal.
Entre y ensegida las miradas de todos se colgaron en mi.. y me pregunte ¿ahora que hice? vino corriendo shadoune y me agarro del braso y me llevo con el.
Me miro y dijo:-ya viste lo que pusieron en el inst?- confundido y algo dormido pregunte:-eh? no, que paso ahora?- el europeo me miro con algo de gracia -Aldogeo hizo de las suyas jaja- me muestra una publicacion del mexicano diciendo que lo siguiente:" spreen y vicky [la pareja de Conterstine], en una relación, un doble engaño, conter es la víctima aquí -introduce una foto sacada a escondidas de el dándole una flor a vicky-"
Impresionado vusco con la mirada a vicky para una explicación y esta camina lento hacia mi -spreen es todo tu culpa- me dice vicky con cara de ascesina, -eh?? Que decis esa foto esta fuera de contexto!- la más chica sale corriendo llorando y queda como la víctima, cuando spreen estaba por seguirla toca la campana para entrar a sus respectivas aulas.Spreen se quedo callado y se fue caminando hacia su salón completamente serio, camino de nuevo a su asiento cuando ve que su lugar está ocupado con Serpias arriba, al lado de su mejor amigo Conter, Spreen se paro en frente y el conejo solo lo ignoro, el de cabello bicolor lo miro con vergüenza -perdona Spreen, pero Conter necesita que hoy me siente con el- El oso solo hizo una seña con la cabeza y se sentó junto a Diffrent el cual le miro y sonrió demostrando que esta de su lado. Las clases continuaron con normalidad hasta que al oso le llego un papelito mandado por Farfadox el cual se sentaba adelante de todo, lo abrió y llevaba esto:-"amigo, recreo enfrente del kiosco charla si o si"- el híbrido le hizo una seña con el dedo para arriba "👍"
Toco el recreo Shadoun y Farfa salieron juntos spreen respiro profundo y fue detrás.
Farfa algo serio dice: - tenes 5 minutos para explicar tu lado de la historia y el puto contexto de esa foto boluda-.
Spreen contesta co enojo: -es que el pelotudo de Aldogeo se viene a hacer el piola re fuera de contexto boludo, y no es la primera ves que lo hace. Y la foto es de febrero, San Valentin que intente conquistar a pili, y le pedí ayuda a vicky-
Farfa escucho todo y le dijo: -okay entiendo, haci que aldo se quiere meter con nosotros?- shadoun lo miro y sonrió - entonces vamos a hacerlo mirada-
El oso algo serio y con tristeza pregunto: - pero por que Conter no me quiere hablar? El me conoce sabe que yo nunca le haría algo así..--Tranquilo capo, solo le tenemos que explicar lo que paso y ya- dijo farfa con tranquilidad, el francés preguntó, algo curioso:-que vamos a hacerle a aldo?-
-Vamos ah desasernos de esa sonrisa de mierda- dijo el oso convencido..Y bueno gente hasta acá el primer cap
Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
✩ ─── 「༻ El amor de dos furros ༺」─── ✩
FanfictionUn romance entre los conocidos stremers: SpreenDMC y Conterstine y uno que otro ship más ⚠️ALERTA: NO se shipean los stremers sino cubitos y NO va a terner contenido +18 tambien muchos errores ortograficos así que perdon ⚠️ AU escolar :D