Gente que onda? Espero todo bien, me alegro de que les ande gustando este fanart, así que disfruten
Pov: Conter
Entonces agarre mi mochila y mi sudadera se dinosaurio para luego irme a la escuela, sabia que tenia que hacer y que no, sabía que spreen vendría hacia mi y me arrancaría a suplicar, y entonces arranca el show.
Como predije spreen entra a la escuela y grito mi nombre -NESTOR!!- Como se le ocurre decir mi nombre de verdad aso comí así!! Después de esto le voy a romper la boca, me di la vuelta y lo enfrente, todo el pasillo estaba esperando con ansias esta pelea, entonces todos se callaron y nos observaron, le respondí -Ya suéltame oso de mierda no me hables, me traicionaste de la peor manera!! Como se te ocurre hacerme algo así?? Yo confíe en ti!!- dios santo, sentí como se me caían las lagrimas que ko planeaba soltar...spreen tampoco pensó que llegaría tan lejos y le vi asustado -Conter porfa escúchame, vos sabes que eso es fals- no termino de hablar qué se metió Roier.. EHH?? COMO?? Roier dice con fuerza -fui yo quien tomó las fotos!!- chan chan chan!! Aldo sorprendido le responde -que chingados haces cabro?? Se estaba poniendo super bueno!!, pero oigan lo que dice esta mal el no hizo nada!!- roier dice -DEJA DE MENTIR ALDO fui yo quien lo hizo y fui yo quien le mando a aldo esas fotos!!- Rivers pregunta -pero por que lo hiciste carnal? Es un tema de ellos no tenias por que meterte?- Roier miro a spreen y dijo -Por que sabía que spreen y conter se pelearían por eso, yo- yo quería... - aldo agarro a roier del braso y se lo llevo con el... QUE MIERDA ACABA DE PASAR? apareció el profesor y nos detuvo! Se fue el plan a la verga nos juntamos antes de regresar al salón y farfa dijo -amigo estuve 3 horas planeando esto y el pelotudo de Roier lo arruino!!-
Aparece de las sombras el más famoso e inigualable Dream el cual es el mayor, enemigo de farfa.. también uno de los más populares del cole, ya que el y su grupo de amigos son de intercambio. Dream dice -que pasa Farfadox? Las cosas no salieron como planeabas? Ajaja!- yo conozco a farfa desde hace años y se más que nadie que no se callaría ante ese comentario, dicho y echó..- PERO POR QUE NO SERRAS UN POCO EL CULO??? PEDAZO DE YANQUI- gracias a dios lo agarre con shadoune y lo tranquilisamos, el inglés dijo - omg! Eres como un perro salvaje!- ...bueno ya esta, lo soltamos, y se veía desde lejos el enojo del más petiso, pero el más fuerte de todos aquí, farfa se ha ventó así el de verde y lo golpeó.. se lo llevaron a detención...Pov: Farfa
Ahora les pregunto... que hubieran hecho en mi lugar? Seguro me dicen: "a los golpes no se resuelve nada!!" Pero lo vieron el arranco, yo solo me defendí, me castigaron y tendré que compartir banco con el hdp este, cuando salíamos de la oficina del director me dijo -esto es tu culpa- ....ENCERIO QUIERE QUE LE DEJE EL OTRO OJO VIOLETA, ESTE.. le dije con la paz que ya no tenía -pero por que no te callas un rato?- El muy sin vergüenza dice -callame si quieres- me quede en silencio y lo mire con confusión y un muy leve sonrojo, que apenas se veía, se me acercó a la cara y dijo -que pasa? el gran Farfadox se quedo mudo?- lo mire de reojo y le dije -...por que no te gusta quedarte callado- lo acorrale contra la pared y lo mire a los ojos, putos ojos verdes que tiene, me miro y dijo -seguro ni te animas a hacerlo- lo mire y le dije -vos tenes pareja y George no se merece a alguien como vos, basura- lo escupí a los pies y me fui tranquilo a mi salón. Me senté en mi lugar sin escuchar las quejas del profesor delante, yo no podía estar con el, además George siempre me trató bien él no tiene la culpa de que el pelotudo del sueño sea como es.. escuchando mis pensamientos me interrumpió el papel en mi banco de cris qué decía algo así "farfa en lo que te cargaban a pedos, dijeron que llegaría un nuevo alumno, pero mañana, es de Europa, y dicen que es muy bueno en todo, incluso lo compararon con vos man, esperemos que sea buena onda" un nuevo.. y además parece que es bueno mm.. que loco.
Pov: spreen
Se que esta mal sentir celos, pero me dirían "que son los celos ivan?" Bueno los celos son un sentimiento por lo general malo, por que uno no puede controlar lo que siente menos si son este tipo de sentimientos, si tenes celos es por que desconfías de alguien, y yo creo que para tener una relación, cual relación, se necesita confianza, pero no puedo evitar disfrutar qué la gente sienta celos de mi, se que es malo y que soy una persona horrible, pero que divertido se siente, se que ALGUIEN de mi team está celoso de que me hable con una chica muy linda, a mi no me gusta, pero es divertido que le agarre celos de que yo si hablo con mujeres y el no ajajja. Durante el recreo fui a hablar con mi buena amiga Mictia, la cual esta en otro salón, pero en mi salón están más adelantados con algunas materias, entonces hago unos trabajos y se los paso, obvio que todo tiene su beneficio, ella me da unos pesos para compara en el kiosco, y yo le paso lo que me pide, aun que mis amigos piensan que lo hago por que me gusta esta piba, cuando vuelvo del recreo mi team empisa a joder, como shadoune que me eeprocha -deja de ayudar a los demás y mira un poco a nosotros- que aprenda a hablar este francés, pero lo más curioso fue el furro que dijo -si nos ayudaras un 20% de lo que ayudas a mictia, seguro todos estaríamos bien en las materias- le respondí -QUE DECIS YO AYUDO MUCHO A MI GRUPO- el conejo me miro con sarcasmo y les pregunto a todos -quien ayuda más en el grupo, spreen o yo?- fue como si se hubieran preparado para bardearme, pero todos me miraron, lo miraron a conter y dijeron -mamá conter- el me miro y sonrió dijo - ves? Solo sos un calenturiento- lo mire con enojo y le respondí -PERO POR QUE NO MEJOR VAS Y LE CHUPAS EL PENE A BOBYCRAF Y ME DEJAS DE JODE- el no se callo - POR QUE NO TU VAS Y LE DAS BESITOS A MICTIA- farfa se aserco al escándalo y dijo -pero paren un poco loco recién me voy a comparar un Baggio vuelvo y ya se están peleando, pero ya cásense y tengan 3 hijos boludo- conter solo se cruso de brazos y miro a otro lado como ofendido, yo solo me senté en mi lugar, amilcar dijo -vallan q terapia de parejas, yo les hago la sesión, conozco a alguien que nos ayudará- farfa algo entusiasmado dijo -sisi es verdad YA les voy a hacer un turno- conter dijo -pero que dicen?? Dejen eso del matrimonio por favor-.
Bueno hasta acá, gente, me duelen los ojos xd
ESTÁS LEYENDO
✩ ─── 「༻ El amor de dos furros ༺」─── ✩
FanfictionUn romance entre los conocidos stremers: SpreenDMC y Conterstine y uno que otro ship más ⚠️ALERTA: NO se shipean los stremers sino cubitos y NO va a terner contenido +18 tambien muchos errores ortograficos así que perdon ⚠️ AU escolar :D