3

63 7 0
                                    

Ehh hola!

Pov: Conter

Lo miro bien y era el puto oso de mierda, sus ojos color morado fuerte, traspasaron los lentes negros y casi me dejan ciego, -Ahh! ahora que pasa? Por fin te diste cuenta qué me debes una explicación??, pero ahora estoy molesto, así que déjame ir!!- el más alto responde enojado -dios conejo tarado podes dejar de hablar un minuto! No me dejas hablar!!- solo mire a otro lado, de brazos cruzados y espere como me indico, -mira furro, vos sabes que esa foto es una mentira, y sabes que yo sería incapaz de hacerte algo así.. por que me ignoraste todo el día..?- dijo con sus orejas caídas.

.... mi cerebro se quedo en blanco.. es verdad por que estoy haciendo tanto drama?, oh algo mucho peor por que mierda me esta pareciendo algo lindo??? Nonono que mierda le pesa a mi cara!! Me empecé a ruborizar por lo que mi cabeza decía, hasta que el oso me dijo: -estas enojado?? Se te quemo el cerebro??- suspire tratando de relajarme, y dije mirándolo a los ojos -Me molesto que desde que te enteraste no intentaste darme una explicación, yo se que serias incapaz de hacer algo así, pero tampoco me das una explicación.. que quieres que haga?- el me miro y luego su mirada se aparto hacia el suelo: -es que no pensé.. que esto te efectaria tanto, osea si se que te hice sentir mal, pe- pe perdón man.....- hubo un momento de silencio, interrumpido por una estallida de risa de parte mía, unos segundos después el río conmigo, dijo el oso con carcajadas de por medio: -che que te reís de mi conter la cdm (parte íntima de tu maderaxdxx)- llorando de las risas dije: -de lo estúpido que llegas a ser, tanto iré tu orgullo el disculparte?- aunque se tapase el rostro con su sudadera, se que se ruborizo por mi comentario....que tierno.... EHHHHHHHH.. Digo que asco de oso, luego de que mi cabeza estallara pregunte: -y que vamos a hacer con aldo? Le hacemos una bromita con aguazucar (agua con azúcar no mames) y plumas?- me miro con una cara que nunca lo había visto en los 5 años que nos conocemos, tenía una sonrisa de venganza pura...el me dijo: -lo voy a hacer pagar con mis propias manos a la putita esa..!- lo vi y pensé, "ese es nuestro puto oso" sabia que sea lo que sea que le iba a hacer sería interesante..

Pov: spreen

Después de mi reconciliación con el furro este (slash la reina del drama), deah, nos juntamos todo el fuckin team mafia, para discutir el pequeño asunto de aldo_geo. Farfa explicó -ok para que conter entienda mejor el plan, lo explicó nuevamente, es así, conter y spreen tienen que seguir peleados, hacen una escenita dramática en el pasillo y cuando alguno se intente meter spreen rete a aldo a una peleeita, saben que sigue o se los dibujo?- una explicación increíble hace este tipo, conter dice: -se dan cuanta que la mitad del plan lo hago yo? Como mierda hacían si no perdonaba al oso?- todo nos miramos y la el que respondió la pregunta no fue más que silithur qué dijo: bueno conter eso es demasiado obvio, iríamos a por el plan b, que sería cojer a aldo por sorpresa y darle unos buenos... bueno tu sabrás...- ya después de entender todo, nos fuimos a nuestras respectivas casas, de camino a mi parada de cole, siempre acompaño a conter a la esquina de la suya, cuando le sincere algo: -yo sabía que me ibas a perdonar- me miro algo aturdido y me pregunto: -eh? Que dices ahora?- me frene y lo mire a los ojos -sabia que me perdonarías, el plan b, no sería necesario nunca, y gracias por perdonar a un pobre boludo...- me vio y dijo: -mm supongo que ya me conoces lo suficiente, pero no hace falta que agradecer, eres mi osito favorito, y después esta goncho sjsjsjsj- lo mire con sentimiento elegre y antes de irme volvió a preguntar, -si nadie se metiera en nuestra pelea, que aremos?- que conejo boludo -si que sos un conejo boludo, no traigas mala suerte al plan y nos vemos mañana, ponete bonita! Jajaja- y me alejo para irme.

Pov: Conterstine

Dios es un estúpido, niñato de mierda, como se le ocurre meterce en mi cabeza de tal magnitud que me estresa?? Llegue a mi casa y mis papás seguiam trabajando, entre a mi cuarto y me acosté a pensar en todo lo que ocurrió y ocurriría, que tendré que decir mañana?? Sonará convincente?? Tantas preguntar y pocas respuestas...
Yo.. realmente nose que siento por spreen, se que me cae bien y todo pero... los pensamientos míos son una mierda.. espera.. que me avía dicho cris qué hiciera en un caso así.. [en mis pensamientos dice cris] -cucha' conter cuando estés triste u no sabes que hacer te conviene una hacer una carta y luego quemar la o romper, y ya bro re fácil- 💭

Hacer una carta??.. puede servir de algo! Me senté un mi escritorio y comense a escribie lo que sentía por el oso y lo mucho que sifri por su estupidez.. la iba a romper pero mi madre me llamó a cenar, guarde la carta en mi mochila y me fui para luego olvidarme de esa carta espantosamente linda.

✩ ─── 「༻ El amor de dos furros ༺」─── ✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora