Cap 1|| Obligación

56 3 2
                                    

Ser una princesa es muy difícil, sobre todo cuando sabes que serás la futura reina una vez que los reyes mueran. Nunca tuve la oportunidad de casarme con alguien a quien realmente amaba. Me forzaron a casarme con el príncipe del reino siguiente, William.

Jamás hubo amor entre nosotros, solo soy su esposa porque me obligaron a casarme con el. Era algo muy normal en la realeza, estar obligado a casarse con alguien que ni siquiera conoces y mi caso no fue una excepción.

Por la falta de sentimientos entre mi esposo y yo comencé a tener un pequeño romance con su hermano Nicolás, al cual lo llamó N de cariño. Pasábamos tardes enteras charlando y riendo, podía decirle todo lo que sentía y le me entendía y apoyaba. Estaba mal, lo sé. Estaba traicionando a William, pero el no me importaba realmente así que seguí con N.

Me levante aquella mañana a las 8 de la mañana. Como siempre, William ya se había levantado temprano para atender su responsabilidades como príncipe y futuro rey. Rápidamente me cambie y me dirigí a la habitación de N.

Toque la puerta con entusiasmo hasta que alguien abriera. Una vez vi a N lo abrace con fuerza, claro, primero mire a mi alrededor para saber su había un guardia o algo así.

-¡N!-Hablé emocionada mientras lo abrazaba con fuerza.

El dio unos pasos atrás al mismo tiempo que me abrazaba para luego cerrar la puerta de la habitación.

-¿Me extrañaste?-pregunto el. Claro que lo extrañaba, era idiota o que.

-Por supuesto que te extrañe.

Ambos sonreímos y le di un beso en la mejilla.

-Jeje...yo también te extrañe mucho. ¿Vamos al jardín de atrás?

-¡Claro! Ah, pero espera. No se darán cuenta, ¿verdad?- dije mientras lo miraba. Tenía miedo. Mucho miedo de que alguien alguna vez pudiera encontrarnos, porque probablemente habrían consecuencias si descubren nuestra relación.

-Nah, lo hemos hecho muchas veces, no creo que pase nada.- me contestó el. Se notaba tranquilo y seguramente para hacerme sentir tranquila también así que asentí con la cabeza.

Con cuidado ambos bajamos las escaleras del palacio, era algo temprano así que no creo que alguien nos vea. Caminamos hasta llegar al jardín de atrás. Un hermoso jardín lleno de flores y árboles, a la reina le encantan las flores, es por eso que el jardín está tan bien cuidado.

Nos sentamos en la pileta escondida entre los árboles, era nuestro lugar favorito.

-Cuéntame, ¿como son las cosas como futura reina?

Rode los ojos aburrida para luego volver a dirigir mi mirada hacia el. -¿Podemos no hablar de responsabilidades?

El se rió. -No seas tan malhumorada. Mis padres pueden morir y entonces tu serias la reina.

-Sabes perfectamente que no quiero serlo. Mucho menos con tu hermano.

-Lamentablemente es un deber.

Lo sabia bien, sería la futura reina si es que los reyes mueren. ¿Porque no podía simplemente elegir si quería ser reina o no? ¿O elegir con quien casarme?

-¿Porque es tan injusto?- pregunté.

-Son las reglas de la realeza.

Después de un rato nos dimos cuenta de la hora y yo tuve que volver al palacio. Regrese a mi habitación en donde William y yo dormíamos. Pude ver a William sentado al borde de la cama que compartíamos.

El noto mi presencia y levantó su cabeza para mirarme. -Uzi, ¿Donde estabas?

-Estaba viendo las flores.- dije seriamente. Obviamente era una mentira pero no le iba a decir la verdad.

What Was I Made For? || NuziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora