Rodger, después de salir de la habitación de Toodles, camino directo hacia donde se iba a juntar con los demás Toons. Cuando Rodger al fin llegó con los demás, entraron al elevador, esperando a que las puertas bajaran y el ascensor empezara a descender.
Mientras bajaban, Goob miraba las puerta del elevador con algo de inquietud, se sentía nervioso. El hecho de que Glisten no estuviera allí lo ponía triste y le daba cierto temor.
Una palmada en su hombro lo hizo reaccionar y voltearse, a su lado estaba Poppy, que lo miraba con cierta preocupación.
-"Hey, ¿todo bien?"-por su tono de voz, se notaba la preocupación que ella llevaba consigo.
-"¿Uh? Ah ¡si! Todo bien"-le contesto -"¿Por qué la pregunta?"-preguntó luego Goob, con un tono de voz suave y calmado.
-"Por nada... es que te veo algo nervioso"-murmuró Poppy, mientras pasaba su mano libre por su nuca.
Goob ladeó levemente la cabeza hacia un costado, el vio a Vee hablando con Astro, aunque por como se oía, se notaba que la Tv estaba bastante desconcertada por la perdida de Glisten.
Vee al parecer noto la mirada de Goob, ya que volteó a verlo, e hizo una pequeña mueca, ambos sabían que había tensión en el elevador.
De repente el elevador se detuvo de golpe, Goob intento mantenerse quieto hasta que este se estabilizó; el sonido de las puertas dio a entender que se estaban por abrir, cuando se abrieron por completo, una tenue gruñido se escuchó por los pasillo de aquel piso.
La artesanía tomó una bocanada de aire y luego suspiró.
-"Probablemente es Boxten, yo lo distraigo, ustedes intenten terminar las máquinas"-habló Goob, intentando sonar tranquilo.
La artesanía esponjosa salió del elevador y empezó a caminar por los alrededores, era una de las habitaciones típicas en la que siempre estaban en el primer piso, estaban en la "Habitación Arcoiris", esa habitación que tenía el proyector de Razzle y Dazzle.
Goob empezó a caminar hasta que llego a las escaleras, las bajo y miró a los alrededores, a la distancia vio a Boxten, el soltó un suspiro y decidió acercársele para llamar su atención y empezar a distraerlo. Boxten lo seguía sin descanso, y Goob solo miraba hacia abajo.
Todavía no tenían idea de que había ocasionada la reacción hostil y sedienta de sangre de los Toons que se habían convertido en Twisteds, aunque tenían la sospechas de que era el Ichor lo que había ocasionado eso.
Goob distrajo un rato más a Boxten hasta que las puertas del elevador se abrieron al terminar de completar todas las máquinas. Goob empezó a aumentar un poco su paso para llegar al elevador; cuando ya estuvo cerca, pudo ver que todos estaban en el elevador, el suspiro con tranquilidad y entró allí, Boxten no estaba ni rozándole, y las puertas se cerraron.
-:Goob, ¿estás bien?"-se aseguró de preguntar Rodger.
Goob asintió con calma y sonrió.
-"Si, gracias por preguntar Rodger, pero me encuentro bien"-aseguró Goob con tranquilidad.
La trampilla que estaba al final del elevador se abrió, Dandy se elevo con su mesada y los usuales objetos que vendía.
-"¡Hola chicos!"-saludó la flor de colores arcoiris con una sonrisa.
Los Toons saludaron a Dandy con la mano, la anterior vez él se había comportado muy raro cuando no le compraron en dos pisos, eso les causó un escalofrío, aunque decidieron ignorarlo.
-"Tengo algunas cosas para vender, si tienen cintas y ven algo que les interese, pueden comprarlo"-dijo Dandy de la forma más amigable.
Goob se acercó con Poppy para ver los objetos que vendía. Una lata de coca, unos chicles y un caramelo amarillo. Poppy y Goob hicieron una pequeña mueca.
Rodger se acercó a ambos Toons y los agarró de las manos para llevarlos hacia las puertas del elevador nuevamente.
-"Gracias, Dandy, pero ahora no tenemos cintas, veremos si para dentro de dos pisos tenemos más cintas para comprar"-dijo Rodger de forma serena.
-"Oh ¡está bien! Nos vemos la proxima"-se despidió Dandy, el movió la palanca y el desendio junto con sus objetos, la trampilla se cerró.
Así estuvieron por ocho pisos, intentando reparar algunas cosas del elevador, evitando a los Twisted, reparando las máquinas y comprándole a Dandy cuando vendía cosas buenas.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•El elevador se detuvo en el décimo piso; un escalofrío recorrió la espalda de Rodger, el trago saliva y miró las puertas del elevador algo inquieto.
Las puertas se elevaron, y se escuchó el eco de una voz quebradiza.
"¿Hay alguien ahí?..."
Rodger se quedó paralizado, y su único ojo se abrió de la impresión.
El dio un paso adelante para poder salir, y miró a los lados del ascensor, no podía ver a nadie, pero pronto la cabeza de algún Twisted que se asomo con duda; desde lejos se notaba como su cuerpo temblaba, parecía asustado. Luego, aquel Twisted volteó la mirada hacia el ascensor.
Rodger se quedó quieto al ver que era Glisten; el se mantuvo en silencio, observando a su amado, impresionado de volver a verlo.
Aquel Twisted se sobresaltó de la impresión al ver a Rodger. El dio un paso adelante para salir de detrás de la pared, intentando corroborar si en verdad el era Rodger, o solo era un pensamiento de su mente.
-"¿Rodger...?"-preguntó Glisten con la voz quebradiza.
La lupa se quedó unos momentos en silencio; luego los demás salieron del elevador, para ver que estaba sucediendo.
Goob soltó un pequeño chillido de sorpresa al ver a Glisten, su cristal estaba roto y su torso solo estaba junto gracias al ichor que emanaba de ahí.
Rodger tardo un tiempo en reaccionar, pero cuando lo hizo camino hacia Glisten y le dio un cálido abrazo, mostrando cuanto lo había extrañado.
Glisten se sorprendió, aunque no rechazó el abrazo, el se aferró a Rodger y empezó a temblar, ¿estaba completamente seguro de que no estaba soñando?
|▪︎°☆°▪︎|~|▪︎°☆°▪︎|~|▪︎°☆°▪︎|~|▪︎°☆°▪︎|~|▪︎°☆°▪︎|~|▪︎°☆°▪︎|~|▪︎°☆°▪︎|~
EAAAAAA 👻
No se esperaban que publicara dos días seguidos, no? >:)
Bueno, les traigo noticias. En tres días me voy de viaje de egresado! Yippi!
Saben que significa? Que probablemente voy a tener más tiempo para actualizar! 👻👻
Pero bueno, yo me despido, cualquier falta de ortografía me avisan 🗣🗣
ESTÁS LEYENDO
I'm... Broken -[Rodger x Glisten]
FantasíaGlisten estaba con siete toons más en aquel elevador; Shelly, Teagan, Tisha, Goob, Razzle and Dazzle, Toodles y Rodger. Los ocho toons habían logrado llegar al piso diez, aunque para su mala suerte, la luz roja que se veía entre los pasillos daba a...