-ˋˏ ༻✿༺ ˎˊ-
A quien me lee.
Primero que todo, quiero darte la bienvenida a esta historia, que he construido con afecto y pasión. Me siento profundamente agradecida de que hayas decidido darle una oportunidad, sin embargo, me gustaría hablar contigo sobre algunos aspectos importantes de la obra que estás por leer.
Quiero ser completamente honesta.
A lo largo de esta historia, se abordan temáticas sensibles y complejas que pueden no ser del agrado de todos. A lo largo de los capítulos encontrarás mención de distintos tipos de violencia, tanto ejercida sobre otros personajes como sobre el propio cuerpo. Algunas escenas representan momentos duros y difíciles que forman parte esencial de la vida de los personajes. Además, el consumo de diversas sustancias es parte importante de la narrativa, reflejando el contexto en el que viven y sus experiencias personales.
También he decidido incluir escenas explícitas, tanto desde lo emocional como desde lo físico y sexual. Las relaciones entre los personajes son profundas y, a menudo, se ven envueltas en un torbellino de pasión y conflicto que puede resultar intenso. Si en algún momento estos temas te resultan demasiado, no dudes en tomar un respiro o incluso en detener la lectura si lo consideras necesario. Mi objetivo es que disfrutes y conectes con la historia, pero sé que todos tenemos nuestros propios límites y preferencias. Si este tipo de contenido no es para ti, no hay ningún problema en seguir tu instinto y buscar otra historia.
Hay infinitas posibilidades allá afuera.
Ahora bien, me gustaría confesarte algo más personal: no soy una experta en música, ni he estado inmersa en ese mundo de forma profesional.
Sin embargo, he puesto todo mi esfuerzo en investigar y aprender para poder transmitir de la mejor manera posible ese ambiente tan fascinante y vibrante en el que se desarrolla la historia. Aún así, es posible que cometa errores o que no todos los detalles sean perfectos desde un punto de vista técnico. Si tienes conocimientos en música, te invito a leer con paciencia y a señalarme esos deslices. Estoy aquí para aprender y crecer, y cualquier oportunidad de mejora es bienvenida.
Un aspecto que quiero compartir contigo es la inspiración detrás de uno de los personajes centrales de esta historia: ________. Para crearla, me he inspirado fuertemente en una de mis grandes referentes, la increíble Stevie Nicks. Su estilo, su energía, y su manera de encarnar el espíritu de su época resonaron profundamente conmigo, y quise traer esa esencia a colación. Sin embargo, esto solo es una inspiración y un punto de referencia, pues a lo largo de la historia, verás cómo ________ va desarrollando su propia voz y su propio camino.
Adjunto una pequeña colección de imágenes.
Además, hay algo que me parece clave que sepas: esta historia forma parte de un universo más grande que estoy construyendo, y está conectado directamente con otra obra mía que tal vez te interese leer: Silver Springs. Aunque aún no he encontrado el nombre perfecto para este universo compartido, considero que leer ambas historias en paralelo puede enriquecer tu experiencia. Silver Springs está protagonizada por Stanley, el hermano de Stanford, y aunque ambas tramas pueden leerse de manera independiente, comparten ciertos hilos emocionales y narrativos que creo que te gustará descubrir. Las relaciones entre los personajes, sus pasados y sus decisiones están entrelazados de maneras sutiles pero significativas, así que si tienes curiosidad, te animo a explorar también ese otro lado de la historia.
Con todo esto dicho, quiero agradecerte profundamente por acompañarme en este viaje.
Como autora, nada me hace más feliz que pensar que, de alguna manera, estas páginas puedan tocarte, emocionarte o simplemente brindarte un momento de escape o reflexión.
Gracias, de corazón, por tomarte el tiempo de leer estas palabras.
Con todo mi cariño,
𝓟 𝓸 𝓶 𝓶 𝔂
-ˋˏ ༻✿༺ ˎˊ-
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝘾𝙝𝙖𝙞𝙣 【𝙎𝙩𝙖𝙣𝙛𝙤𝙧𝙙 𝙋𝙞𝙣𝙚𝙨】
Fanfiction-ˋˏ ༻✿༺ ˎˊ- ❛❛Y si no me amas ahora, nunca me amarás de nuevo❜❜. Durante la década de los 70, Stanford Pines y _______, unidos por una atracción innegable pero separados por sus estilos de vida irreconciliables, ven cómo su relación se convierte en...