A ver.. Como ya sabrán, toca cumplir el cometido que me asignaron, así que a darle.
1. Fui nominado por Hunter_2-1 (le tengo un gran respeto este pana, saca la parte 2 del Q&A que ya me va a dar ansiedad carajo >:v).2. Alejandro (ya mencioné que no diré mi apellido y sobra decir que lo aborrezco).
3. El 16 de Septiembre de 1998 (hasta la fecha sigo siendo el jubilado del grupo :v).
4. De ARGENTINA PAPÁ...
5. Pues tengo varios, entre ellos el azul marino, naranja tipo atardecer, rojo carmesí, pero sin dudas mi preferido sería el Verde, ya que representa la armonía, la estabilidad y la tranquilidad, tal cual me representa (cabe mencionar que hasta tengo los ojos verdes, no es broma, y eso es mucho decir).
6. La comida que más disfruto poder saborear son los fideos con queso cremoso junto con milanesa o nuggets de pollo (me hubiera quedado con la pizza con muzza casera, pero nel, lo dejo en el 3er puesto para mi).
7. Pues lo típico serían gatos y perros, pero no me disgustan para nada, al contrario, los adoro con todo mi ser esos animales, pero yo personalmente me facinan el mundo de las aves, incluso cuando me despierto por las mañanas suelo escucharlas cantando, aunque me llaman mas la atención que estos animales puedan imitar sonidos, en el caso conocido serían los loros, pero hay uno que pocos conocen y ese sería el ave del paraiso Lira o Menura novaehollandiae.
Este tipo de aves suelen imitar cualquier sonido que escuche y lo interpreta tal cual, me gustaría poder verlo en persona, pero cuando descubrí que lugar habita pues... ☠️.
8. Conversar con mis colegas conocidos de internet, ver algun que otro video random, o también dibujar y escribir historias para entretenerme y a la audiencia que les gustan.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades de la vida...
De Todonada importante, solamente lo usaré para agregar alguna información mía, gustos, entre otras cosas, si te interesa, sientate libre de acompañarme a este mundillo.